PANTALLA BATWIN

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
Buenas tardes y birras para todos, quiero colocar una pantalla más grande (la llevo de 6") sobre todo para viajes por eso pensaba en ahumada 8 o 9" quizás? Experiencias con pantallas similares en marcha (turbulencias en casco, altura visibilidad buena...) y alguna referencia de compra para esta tipología? He visto algunas en la web, muy baratas por cierto, en ABS y otras más caras en policarbonato...
Gracias y un saludo.
 
Para mí es importante ver por encima de la pantalla. En la electra la cambié por una mas baja aunque con la original podía circular con Jet y sin gafas. Cero rebufos incómodos. 363013d7-4868-4edc-a593-790d01a57121.jpg
 
Yo mido 1,69. Con la de serie voy como en un coche, veo por el parabrisas y puedo fumar, jaja.

En la 2012 llevé una superbaja de 4” original y me mandaba algo de turbulencia al casco, estéticamente y de visión me encantaba. La cambié por una windsplitter también original de 7” y me iba fenomenal, nada de turbulencias y perfecta visión.

En la 2016 cambié la de serie por una de media altura (redonda no windsplitter) creo que es de 8”, tintada. Estéticamente me gusta mucho y voy bien, quizá no tanto como con la windsplitter de 7”, algo de aire me llega a la frente, sin molestar.

Creo que para mi altura lo ideal es una windsplitter de 7 o una convencional de 8. Así que calculando... cada 2,5 cm que midas más que yo, suma una pulgada a la pantalla.

Birras
 
yo me he comprado en china una de 8 pulgadas por 20 pavos y estoy encantado, de esas modernas que estan dobladas en la parte de arriba. la de 8 veo junto por encima, comprare otra de 6 para el verano
 
Midiendo 1,75 m creo entonces que la de 9 pulgadas será suficiente, y creo que me decantaría por la wind splitter... por cierto, que las chinas sean tan baratas es por el tipo de material o algo, porque ciertamente el precio es muy barato.
 
En motea he visto varios batwing para la muscle, si me lo pillo me dejais empadronarme en este subforo? :p
 
Midiendo 1,75 m creo entonces que la de 9 pulgadas será suficiente, y creo que me decantaría por la wind splitter... por cierto, que las chinas sean tan baratas es por el tipo de material o algo, porque ciertamente el precio es muy barato.
simplemente que la compras directamente al chino y no al conce o algun vendedor español. porque la calidad es cojonuda
 
es que no es para ver por la pantalla, tienes que ver por encima. otra cosa es que quieras una mucho mas alta entonces te tienes que ir a una transparente
 
buenos días mira la pantallas BLOCK son impresionantes creo que hay 3 alturas y con una más baja que la original de serie te da mucho menos aire que esta, yo mido 174 y con la intermedia puedo ir incluso sin gafas (no lo hago por precaución pero te lo digo para que te hagas una idea de lo que cubren), y menos turbulencias
 
Atrás
Arriba