Pantalón térmico debajo de vaqueros es suficiente para temperaturas de 0 grados?

Solo una palabra... Periódicos!

Si periodicos es lo mejor. Ademas cuando sube la temperatura te lo puedes leer:partiendose_de_risa

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo llevo unas mallas de Decathlon, que abrigan bastante, y encima vaqueros. Pero los vaqueros no sirven para ir en moto al menos en invierno, ten entra mas aire que el carajo. Creo que lo mejor son mallas debajo y encima un buen pantalon de cuero, que los hay baratos y de buena calidad.

Magnum44, no se como te pondrias los periodicos:extranyado:, sera con celo del bueno bien apretado a las piernas, a 120 km/h no hay papel que aguante ni resista, y ni te cuento si te cae agua por el camino. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Eso si, barato, barato oiga!:lengua_fuera::cachondon:
 
Los compré en Racing Boutique casi al doble de precio. Y son ideales para poner vaqueros encima. Ahora, si vas a ir a trabajar, no puedes estar toda la mañana con ellos puestos, que son un incordio, pero siempre te los puedes quitar y volverte a poner los vaqueros
 
Los compré en Racing Boutique casi al doble de precio. Y son ideales para poner vaqueros encima. Ahora, si vas a ir a trabajar, no puedes estar toda la mañana con ellos puestos, que son un incordio, pero siempre te los puedes quitar y volverte a poner los vaqueros

Entiendo que con esto debajo de unos vaqueros normales no hacen falta unos dragging jeans...ni un cortavientos o unos térmicos o es diferente lo uno de lo otro?
 
He estado mirando unas cosas y creo que hay una solución que puede ser interesante.

La cuestión es que alguien la debería de probar jejejejeje

Es pillarse unos pantalones de agua de este tipo

PANTALONES DE AGUA CON PETO PVC POLIESTER VERDES - El Guante Industrial

cortarlos por los lados, ponerles unos remaches y hacerlos tipo chaps. Como protector del viento serian buenos, ya que son de goma dura, y al ser anchotes ponerlos y quitarlos sería muy sencillo y cómodo.
No se es una idea :complice:
 
Teniendo sitio para dejarlos en la moto, unos buenos de cordura es lo mejor. Yo tengo los del lidl y encima del vaquero por mucho frío que haga, antes vivía en el bierzo y allí pega bien en invierno, no pasaba nada de frío. El problema es si no tienes alforjas o maletas, pues una vez los quitas son un muerto..
Saludos :complice:
 
Teniendo sitio para dejarlos en la moto, unos buenos de cordura es lo mejor. Yo tengo los del lidl y encima del vaquero por mucho frío que haga, antes vivía en el bierzo y allí pega bien en invierno, no pasaba nada de frío. El problema es si no tienes alforjas o maletas, pues una vez los quitas son un muerto..
Saludos :complice:

Mi problema....Por eso pensaba en utilizar algo interior debajo del vaquero para que al llegar al trabajo me los puedas quitar sin problemas y al volver los meta en la mochila que me compré.
Lo de las alforjas no me acaba de convencer.
 
yo hasta ahora llevaba mallas termicas del decatlhon, pero o he engordado o se han encogido, el caso que estoy de que me aprieten todo el dia hasta los co....
ahora la mejor combinacion son los pantalones camuflaje anchitos y unos para nieve?? que vendian baratitos en el carrefur , estos luego me los quito y punto.
es mas facil quitarse la capa de arriba que la de abajo no???:complice:
 
Opino como steady.

Para cero grados, ni fundas térmicas bajo los vaqueros, ni traje de lluvia, ni nada. Además de que al final abulta tanto o más que otras soluciones mejores, lo único que hay contra esas temperaturas es una buena cordura CON FORRO interior extraíble. Si es un engorro para ti andar cambiándote de pantalones en el trabajo (si llevas mochila lo puedes hacer sin muchos problemas), la mejor solución de compromiso para mí sería ponerte el pantalón de cordura SIN FORRO encima de los vaqueros. En el curro te lo quitas y lo guardas en la mochila. Si al volver tienes temperatudas de más de 15 grados, ya no lo necesitarás y lo podrás dejar en la mochila.

Y para cero grados, olvídate de la silueta de Brando sobre la moto. Es físicamente imposible ir "delgado" sin pelarte las pelotas, además de que no tiene nada de estético verte con tus flamantes tejanos o pantalones de cuero negro temblando encima de la moto, creo que es totalmente lo contrario y que dice poco del motorista que se congela. Que se lo digan a todos los moteros centro-europeos.
 
Yo uso un pantalón de agua sobre los pantalones, de los que se pueden abrir y quitártelos con los zapatos, para distancias cortas me vale voy a trabajar a diario y este año casi no hay invierno, pero muchas veces bajo cero.
Ademas no abultan mucho y los puedo meter dentro del casco junto con los guantes.
 
Pues, ya que estamos, yo os cuento la mía:

Mirad a ver si os va esto (os pongo también referencias de varias webs de moteros):
Tienda de ropa de motos para moteros
Probamos los pantalones Motardos Cold
Motardos, pantalones para el invierno
Probamos los Motardos, el pantalón de lluvia para moto definitivo | Motos | Equipamiento motorista | Nuevos productos

A mi me han ido muy bien (los tengo ya 3 o 4 temporadas y los llevo en la maleta SIEMPRE por si acaso)
Hago 50 km por autovía toooodos los L a V.

- Aparte del frio protegen también el calzado, que cuando vas a trabajar y no llevas botas, con 4 gotas que caigan el spray de los coches de deja los zapatos pa tirarlos.
- Y no has de llevar algo DEBAJO DE los pantalones (con lo que no te has de reconstruir entero cada vez que paras o llegas al curro)
- Es un plástico resistente; buena cremallera lateral hasta la cintura;
- Con POLAINAS incorporadas y regulables con belcro (por lo del agua y spray de los coches);
- Yo compré el modelo que lleva unos forros térmicos interiores desmontables (con belcro);
- No pesan ni ocupan apenas, si tienes un mínimo de paciencia y maña para plegarlos cada vez. - Te los pones o quitas al subir o bajar de la burra en un par de minutos

Eso sí:
1.- Pareces un Boy/Streaper desos cuando haces la operación en plena calle (lo que por otra parte te da la excusa perfecta para tirarle un guiño a la morenaza de turno que pase en ese momento -por lo que también sirven para conocer gente interesante-).
2.- Con las polainas puestas no es recomendable echar a andar, pero no hace falta quitártelas para un desplazamiento corto (p.ej. gasolinera, cafe socorrido, u otros menesteres), y, siempre puedes sacarte las puntas y dejarlas sueltas por encima de tu propio zapato, por más que en ese momento parezcas un marajá con babuchas de esas de punta parriba (total es un momento, no?)


Pues eso, que si hace frio o llueve, siendo un trayecto no demasiado largo, me parece la opción perfecta

Espero haber ayudado.
 
Atrás
Arriba