51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Es el mismo concepto desde puntos de vista diferentes .Yo no tengo Harley porque fue la que siempre imagine, me gustan las Spontex, también una Ducati 900 SS, una XV 1900 A, una Guzzi V7 y muchos modelos mas, si son old school o peliculas de esas me da igual, no se si tendré otra HD o la siguiente será una japo, a saber.
No veo la moto como la forma en la que quise vivir, ni me apunto a ningún motoclub, hermanos o historias de esas, las respeto pero no es mi forma de disfrutar de la moto, prefiero rodar solo, coche sigo sin tener y no me hace mas motero o menos, no tengo hijos también es mas fácil prescindir de él, son mi momento de ocio y hago 20000 kilometros al año en mis motos, lo que no me hace mas o menos que el que solo puede salir 3000, solo indica que tengo mucho ocio xD
De ahi que te diga que lo que tu has descubierto en otras motos otros ya lo sabiamos, y ahora prefiero ir en mi chatarra (en mi caso es lo que es) a 80 por hora en mi carretera favorita cagandome en el puto bache que acabo de pillar y disfrutando de su sonido que pasar con la BMW a 120 sin haberme enterado y escuchando mi música favorita, formas de montar en moto y disfrutarlas hay muchas, yo entiendo lo que estas viviendo con tu nueva moto, deja que los demás disfrutemos de nuestras vibraciones y motores toscos (los 4 cilindros nunca me gustaron, demasiado finos), lo mismo dentro de un año me apetece sacar mas la moto mas comoda y suave.
Tu ahora estas descubriendo otra forma de montar, si compras una Pan o una V85TT (ese modelo me gusta y esta en mi lista) verás que puedes llegar mas lejos, mas cómodo y más rapido que en la Spontex y se disfruta igual, y llegarás a sitios que antes no podías (por tiempo mas que otra cosa), te gustan las motos y la vas a disfrutar igual o más que la HD, y creo que te encajaría mucho mas que la que tienes ahora si me permites mi opinion.
Y ojo, entiendo lo que dices y lo comparto, yo acabaré cambiando la gesita por algo mas grande, y dejaré la Spontex a mi gusto como hiciste tu, pero por ahora cuando voya rodar me sigue apeteciendo montar en la HD y tengo la Bmw sin usar, ya solo la dejo cuando salgo con otras motos por no ir estrujando la Spontex como si fuera una moto "normal".
En todo caso mi crítica no va ppr quien piensa como tu.
Mi crítica es al postureo que en esta marca y BMW son parte de cada una como el aceite del motor…
Porqie igualito que el chaleco live to ride es ir vestido para cruzar Marruecos pero cruzar la autovía para Albacete