Palanca de marchas y manchas en el calzado

A ver, para rutas y salidas de tiempo libre tengo mis botas, que están preparadas y además no me importaría que se manchen, es como despeinarse con el casco.
La cuestión es que la llevo a trabajar y ahí tengo que ir con zapato "fino". Podría ir con mis botas y cambiarme en el despacho, sí, pero es un coñazo. No es que sea Guardia Real, pero el "disfraz" es igual de incómodo
La pregunta es solo para esos casos más o menos puntuales en los que no puedo usar calzado apropiado para una moto.
Como bien dice @falote y alguno más, probaré esas gomas a ver si funcionan, o incluso el trozo de manguera.
 
Un calcetín el la punta de la bota, yo no lo hago xq me daría vergüenza, pero funcionar funciona.
 
Tuve unos Camper de piel vuelta, grises, guapísimos, pero un coñazo con esto de la palanca. La verdad es que se notaba bastante la mancha (que a mí me la pelaba, pero en ciertas reuniones cantaba). La mejor solución de todas es una muñequera de tenis, 1,5€ en el sitio ese del deporte de la tele
 
Bueno. En las harleys te manchan un poquito de negro, pero si se compara con otras motos es poco lo que nos mancha el calzado. A mi en la Triumph y en la guzzi se me quedaban grisaceos con poco uso que le diese.

Otra opción es ponerle una palanca doble. Esas que pones la directa con el tacón.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210706-111253_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210706-111253_Samsung Internet.jpg
    196,6 KB · Visitas: 18
Yo estuve mucho tiempo al principio llevando un calcetín grueso marrón.
Desde hace unos años, mi ÚNICO calzado para todo son unas botas tácticas Lowa, de las llamadas "8 pulgadas".
411Nw0admTL._AC_.jpg

Las uso para viajar, para hacer senderismo, para ir en moto, para bajar al centro, para ir al bar, tanto en verano como en invierno. Literalmente, es el único calzado que tengo.
Al principio me ponía un calcetín marrón para no dejar marca. Al cabo del tiempo, empecé a ir sin calcetín. Si el calzado es de calidad, no se estropea y la marca con el tiempo no me molesta.
 
Yo estuve mucho tiempo al principio llevando un calcetín grueso marrón.
Desde hace unos años, mi ÚNICO calzado para todo son unas botas tácticas Lowa, de las llamadas "8 pulgadas".
411Nw0admTL._AC_.jpg

Las uso para viajar, para hacer senderismo, para ir en moto, para bajar al centro, para ir al bar, tanto en verano como en invierno. Literalmente, es el único calzado que tengo.
Al principio me ponía un calcetín marrón para no dejar marca. Al cabo del tiempo, empecé a ir sin calcetín. Si el calzado es de calidad, no se estropea y la marca con el tiempo no me molesta.
Buenas botas, yo cuando salgo a dar una vuelta uso unas 5.11 q tenia viejas y van de fabula, pa ciudad usos unas botas tipo panama oscuras ya marcadas de hace tie po asi q no me importa. Me tendre q comprar unas Sendra dentro de poco
 
Las sendra modelo cuervo me gustan mazo, tanto las de caña alta cómo estas de media caña, aunque estas últimas prometen ser más cómodas.
 

Adjuntos

  • 113307-MAR-1.jpg
    113307-MAR-1.jpg
    150,9 KB · Visitas: 28
Las sendra modelo cuervo me gustan mazo, tanto las de caña alta cómo estas de media caña, aunque estas últimas prometen ser más cómodas.
Preciosas, si señor.
Hace tiempo un "experto" me comentó que ese tipo de suela era peligrosa por no se qué historias de los estribos. No le hice mucho caso, pero ahora que veo la bota me he acordado...
A alguien le suena por qué podría dar problemas? Yo por más que le doy vueltas no lo veo.
 
Has de meter suela de goma nada más las compras. Creo que vienen lisas de serie y patinan con los estribos.
 
A mi me encantan estas pero sin el indio, bueno me da igual q va a ir tapado
 

Adjuntos

  • historia-de-las-botas-biker-y-engineer.-motos-y-rebeldia..jpeg
    historia-de-las-botas-biker-y-engineer.-motos-y-rebeldia..jpeg
    57,6 KB · Visitas: 31
A ver, para rutas y salidas de tiempo libre tengo mis botas, que están preparadas y además no me importaría que se manchen, es como despeinarse con el casco.
La cuestión es que la llevo a trabajar y ahí tengo que ir con zapato "fino". Podría ir con mis botas y cambiarme en el despacho, sí, pero es un coñazo. No es que sea Guardia Real, pero el "disfraz" es igual de incómodo
La pregunta es solo para esos casos más o menos puntuales en los que no puedo usar calzado apropiado para una moto.
Como bien dice @falote y alguno más, probaré esas gomas a ver si funcionan, o incluso el trozo de manguera.
Venga ahora en serio, lo más fácil y rápido es comprarte en decatlón unas muñequeras y el día que te hace falta te la pones en el zapato...
Si a eso añades limpiar bien la palanca ya está...
No hay que darle tantas vueltas ni hacer un máster de seguridad vial que parece a veces esto un foro de quinceañeras viendo quien sale más mona...
No lo digo por ti, entiendo la incomodidad, yo también uso la moto para ir al curro y a veces es jodido sobre todo cuando llueve, así que ya que eres de los que disfruta su harley como dios manda, ponte una muñequera o lo que se te ocurra y listo... birras
 
Preciosas, si señor.
Hace tiempo un "experto" me comentó que ese tipo de suela era peligrosa por no se qué historias de los estribos. No le hice mucho caso, pero ahora que veo la bota me he acordado...
A alguien le suena por qué podría dar problemas? Yo por más que le doy vueltas no lo veo.
Porqie sería una nenaza, tengo botas de esas, algunas con 20 años y peligro ninguno, lo que hay que saber poner el pie en el suelo y no ir por la vida como si fuera una niña de 5 años.... normal que llegue la DGT y quiera ponernos airbag y guantes conectados al wifi... si es que alguno parece bobo
 
Atrás
Arriba