paella en "Elvis baaaaarrr" jaaaarrr¡¡¡

loco

Well-Known Member
Atención señores este sabado sabadete hay paella al medio dia en "elvis baaaar", ya sabeis, Rock y motos asegurados. Esperamos veros por alli.
En fin lo bueno si breve, dos veces bueno, taluegooo y birras pa tos
 
Jo, pues aquí la Gata se lo pierde, tira pa su Valencia querida,,, pero os prometo que me comeré una paellita rica rica:lengua_fuera:
 
Jo, pues aquí la Gata se lo pierde, tira pa su Valencia querida,,, pero os prometo que me comeré una paellita rica rica:lengua_fuera:

vaya.. yo que quería conocer a todo el mundo...
Bueno.... para la próxima vez conoceré al resto
 
Loco, el Elvis estuvo con nosotros el Domingo y ya nos contó...
Pero si lo ves, dile de parte de la de los pelos rojos, que tiene atino que te cagas, pq este sabado curro hasta las 8 tb.... Diselo él sabe de que va...
 
Lusifer, te veo muy puesta en el valenciano,,, y si eres capaz de aguantar 6 hora de viaje encajá entre las dos sillas de seguridad de las niñas y tragarte pelis de princesas, mickey mouse y mil dibujos más,,,,,, te puedes venir,,, te cuidaremos bien,,, además en mi casa tu pelo rojo molará,, mi madre no lo lleva tan rojo pero casi casi jajajajjaa
 
Bueno, la historia dl català-Valencià ya te la contaremos la Vampi y yo...
Por lo del viaje... Me he pagado 8 horas con un mal tiempo que te cagas para llegar a Valencia pero lo de las princecitas...:temeroso::temeroso:???????
jejejejejejejejejejeje.
 
Bueno, la historia dl català-Valencià ya te la contaremos la Vampi y yo...
Por lo del viaje... Me he pagado 8 horas con un mal tiempo que te cagas para llegar a Valencia pero lo de las princecitas...:temeroso::temeroso:???????
jejejejejejejejejejeje.
Ya sabia yo que lo único que te iba a echar para atrás eran las princesitas jajajjajajjaa:muriendose_de_risa:
 
Jejejejeje... No mujer... no es que me eche pa trás, es que... tú te imaginas a Lusifer viendo a cenicienta???? Si ponemos Shreck o pesadilla antes de navidad estoy ahí la primen... Prometo llevar palomitas... Vas a querrer ir en el asiento de atrás... jejejejejejeje
 
Atrás
Arriba