Paco vende la moto.

¿Y el animalico que ha escrito la noticia? ¿Depósito de 1.585cc? Cuanto asno rebuznando...:malas_intenciones:

¿Y el animalico que ha escrito la noticia? ¿Depósito de 1.585cc? Cuanto asno rebuznando...:malas_intenciones:
Pues fíjate el curro que ha llevado elaborar la noticia, que la he leido en varios periódicos "on line" redactada exactamente igual, se ve el trabajo duro de los periodistas. Y también me hizo gracia lo del depósito extraminipeanut. Pena que la venda sin terminar de modificarla para ver ese depósito puesto.
Y después se quejan del de la 482

Es que me faltan galones......:timido: y todavía no puedo...........
Eh......y no llevo comisión. Me dijo algo del hiperespacio, pero de parné nanai.
Ese, ni los que andan con el, dan na, solo mucho bla bla pa sacar todo lo que pueden ($,euros, etc) y a vivir la vida!:lengua_fuera:
PD: con las joyazas que se gastan ya podria tener una CVO mas carilla, digamos..

Lo que no sé es como quedará puesta una chupa de cuero blanca .... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

supongo que el parche sera del Judas´Mc jajajajaja que pinta un papa con moto?

Pues, personalmente creo que es una buena decisión.

Si el Papa no va a ir en Harley... Para que coja polvo, mejor venderla o subastarla.
Y si los Beneficios son para ayudar a comer a los más necesitados... Mejor que mejor.
Me gustaría que el Precio subiera a 30 ó 40.000 €.

Pues si, algo está cambiando en la Iglesia Católica... Y para mejor.
Ya era hora que alguien pasara el plumero en el Vaticano.

La Chupa será en Cuero Blanco?
Sería fantástico, para salir de la Rutina Negra. ¿No?

Unas Birras para el Papa... Y también para Vosotros. :complice:
Debellator.

Última edición:
Atrás