Yo cuando compré la Sportster hace 9 años, recibí la suscripción gratuita y estaba encantado, mi primera Harley, pertenecer la mundillo, el pin, etc.. pero luego empiezas a leer la revista y te das cuenta de que se apropian del signo del saludo en V para decir que es el saludo Harlista, la peña (americana) que usa la moto para salir por la ciudad porque le da miedo salir a la carretera (sic), todo jubiletas que han cumplido el sueño de su vida despues de que sus hijos hayan cumplido los 45, y para terminar pagar 50 € al director del chapter para pertenecer a él y no volver a saber nada de nadie, ni rutas, ni cenas ni kdds ni nada, con lo que al comprar la Street Bob, les dije en el conce que se ahorraran toda la movida que pasaba del HOG. Ah y para mas inri, un dia recibo un correo del chapter para que me anime a hacer rutas con ellos (los domingos). Total que un día que estaba aburrido me decido a darles una oportunidad y cuando llego, me encuentro a un tipo de unos sesentaypico todo vestido de Harley que mirandome por encima del hombro me dice que ese día no hay salida que hay reunión del chapter. Pues ala, todo para vosotros..!
Supongo que habrá sido mala suerte, pero a mi desde luego pertenecer al HOG no me sirvió mas que para conocer a un colega que piensa igual que yo del tema..
Psdt: Las pocas veces que quedamos para rutear, solía haber un señor (decíase que era banquero..) que sólo quería andar por San Sebastian para que le vieran vestido de chico duro luciendo su fantastica Harley Davidson..