Pérdida de llave

Hostia no veo la opción de multicita.
@Faemino a que te refieres con código abierto? a mi recien comprada me venía 0000, tuve que llamar yo al conce y preguntar por lo del pin, ni me lo explicaron, obviamente lo cambié.

Melpa, el primer día de salir de ruta con la moto perdí el puto mando XD, estuve buscandolo carretera arriba y carretera abajo to el día, a lo tonto me casqué 500km de marcador.
Lo que no pierdo es el dinero, por que ya no me queda.
 
Es raro que un concesionario no te de un pin para arrancar. Aún recuerdo él dia que compré mí moto todas las explicaciones que nos dieron a los compradores presentes sobre el pin y la llave
 
A mi cuando me entregaron la moto también me decepcionó.
Me explicaron que tenía alarma y un mando de presencia, los botones de las piñas y fuera.
Yo por mi cuenta sabía del código y del funcionamiento mas profundo de la moto, pero ellos no me explicaron nada.
 
Te lo tienen que dar todo por escrito en cinco idiomas en un libraco que se titula "Manual del propietario" o algo así. Si solo te lo cuentan o se te olvida a ti o se les olvida a ellos contartelo todo.
Screenshot_2021-02-06 manual de usuario 2020 harley davidson - Búsqueda de Google.png
 
Con la nueva normalidad ya no hará falta más Pins. Todo se llevará en el móvil.
Estoy de coña compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tu lo que eres es....Un sinpin..
Y te lo digo a la cara nen....
Sin acritud eh...
Los del sinpin son los irlandeses esos folloneros, no?
Sé que el susodicho estuvo por el país de los piratas con una africa twin, si no recuerdo mal, en la época en la que el sinpín estaba con rebrotes haciendo de las suyas. Y ahora que me fijo, podría ser uno de los capos sin escrúpulos más buscados por la interpol.
Voy a ver si hay recompensa....
 
por default los concesionarios activan el sistema de seguridad con estos codigos puedes probar 11111 12345 77777 o los ultimos 5 digitos del numero de serie
 
si no sabes el pin la unica manera de recuperarlo es mediante programacion, existe un protocolo para cambiarlo pero necesitas saber el pin que se va a cambiar o en su defecto tener el control de presencia
 
el programa de los distribuidores HD (HD Digital Tech ) no les permite recuperar un pin si no se tiene el control de presencia y no les permite programar un control si no tienen el pin de seguridad. asi que la solucion que te van a ofrecer es venderte un nuevo BCM
no me preguntes como lo se... jajaja

 
Atrás
Arriba