Pérdida de kilometros?

JF5172

FH SUPPORTER
Buenos dias
hace unas semanas tuve un accidente con la sportster y entre los daños, el cuentakilómetros.
Me han puesto otro ... digital, pero me dicen que no se pueden recuperar los kilometros que tenia antes pues el cuentakilómetro anterior ha resultado muy dañado.
Yo pensaba que esa información estaba en una centralita y no en el cuentakilometros.
Hay alguna posibilidad de volver a poner o recuperar los kilometros reales?
muchas gracias
saludos
 
En las mas nuevas (modelos de inyeccion con canbus) el kilometraje se almacena en las centralitas. En las sportster anteriores a 2014 el kilometraje va en el velocimetro. Cuando pones un velocimetro nuevo de fabrica, se usa un cable para trasladar los kms del antiguo al nuevo, pero el antiguo debe estar funcional y conectado a la moto para hacer el trasvase de kilometros...si no se puede hacer por este metodo, el concesionario puede poner en el nuevo el kilometraje aproximado que tenías en el antiguo.
 
Muchas gracias por la información,
Al quedar dañado el cuentakilómetros, no pueden sacarle la información.
Diré al mecánico que si pueden enviar de nuevo el cuenta al concesionario, aunque mucho me temo que no.
Suena raro, pero me gustaría subirla a 20.000 que es lo que tiene
Aguna otra idea?
muchas gracias
saludos
 
Yo tuve un caso parecido..y lo q unico q pude conseguir tras mucho discutir....fue un certificado de harley donde dice..q se le cambia el velocimetro con 35.000km..por uno nuevo 0Km..por un siniestro..
por si algun dia dijera de vender la moto..


Por cierto..en milanuncios hay gnt q anuncia q modifica kilometros de coche o moto..x cambio de cuadros o averias..y hace certificado si se necesitara...vamos q no se si sera serio..yo no llamado..xq al final desmonte el velocimetro y lo monte en el nuevo..ya q solo tenia partido un soporte y el cristal una raja..

Y el servicio de un taller.de cartagena donde deje la moto por q pagaba el seguro..faltal....segun el jefe taller.... 35años tocando harlys,tras una discusion.......me pinto la primaria como le dio la gana..me partio la rosca del cable de embrague a la primaria.y pasado de rosca 2 tornillos de la tapa derby...quien kiera mas info de donde y quien es semejante personaje....qm mande un privi y le digo las cosas con pelos y señales.xq cuando no se tiene donde cojer..lo mejor es ser honesto..y q no. nos sobre la soberbia.y mentir diciendo q ya estaba roto la rosca del cable embrague.y pasado los tornillos...cuando monto y desmonto sin problemas..ya q pinto la primaria 3 veces.....y lo q mas me toco la moral...fue el mismo de los 35años de mecanico.cuando me llevaba la moto..me dice q por favor. no le diga a nadie mi experiencia con el.,que es la primera vez qsl cruza una moto.y siente ql aya pasado conmigo....
Bueno pues eso...quien kiera saber quien es. qm mande un privi...o si lo pedis..lo pongo en algun post de talleres o sitio mas indicado..perdonar el tocho y si no es el sitio indicado....pero lo tenia reprimido..y al ver lo del compañero..pues me a salido..


Saludos y cuidense..
 
Última edición:
Yo tuve un caso parecido..y lo q unico q pude conseguir tras mucho discutir....fue un certificado de harley donde dice..q se le cambia el velocimetro con 35.000km..por uno nuevo 0Km..por un siniestro..
por si algun dia dijera de vender la moto..


Por cierto..en milanuncios hay gnt q anuncia q modifica kilometros de coche o moto..x cambio de cuadros o averias..y hace certificado si se necesitara...vamos q no se si sera serio..yo no llamado..xq al final desmonte el velocimetro y lo monte en el nuevo..ya q solo tenia partido un soporte y el cristal una raja..

Y el servicio de un taller.de cartagena donde deje la moto por q pagaba el seguro..faltal....segun el jefe taller.... 35años tocando harlys,tras una discusion.......me pinto la primaria como le dio la gana..me partio la rosca del cable de embrague a la primaria.y pasado de rosca 2 tornillos de la tapa derby...quien kiera mas info de donde y quien es semejante personaje....qm mande un privi y le digo las cosas con pelos y señales.xq cuando no se tiene donde cojer..lo mejor es ser honesto..y q no. nos sobre la soberbia.y mentir diciendo q ya estaba roto la rosca del cable embrague.y pasado los tornillos...cuando monto y desmonto sin problemas..ya q pinto la primaria 3 veces.....y lo q mas me toco la moral...fue el mismo de los 35años de mecanico.cuando me llevaba la moto..me dice q por favor. no le diga a nadie mi experiencia con el.,que es la primera vez qsl cruza una moto.y siente ql aya pasado conmigo....
Bueno pues eso...quien kiera saber quien es. qm mande un privi...o si lo pedis..lo pongo en algun post de talleres o sitio mas indicado..perdonar el tocho y si no es el sitio indicado....pero lo tenia reprimido..y al ver lo del compañero..pues me a salido..


Saludos y cuidense..

Todo el mundo tiene derecho a meter la gamba... pero si es un profesional... aún perdiendo dinero, habría encargado lo dañado nuevo y montado...o bien no te habrías enterado de nada o bien te habría dicho que se daño al manipularlo y el lo ha asumido.

Eso es un profesional.
 
Todo el mundo tiene derecho a meter la gamba... pero si es un profesional... aún perdiendo dinero, habría encargado lo dañado nuevo y montado...o bien no te habrías enterado de nada o bien te habría dicho que se daño al manipularlo y el lo ha asumido.

Eso es un profesional.
Claro todo el mundo tiene derecho a equivocarse....pero esque me llamaba para q fuera a por la moto estando sin acabar y me decia q mientras llegaba..la terminaba....y le pasaban las cosas delante mia....un ejemplo..quito la tapa de la primaria...dandole vueltas a la tapa primaria..para aflojar la funda del cable...en vez de quitar la funda y luego la tapa primaria..hay tube la primera discusion...otra cuando apretaba los tornillos con un taladro..ay me solto lo de los 35 años tocando harlys...y lo roto..lo tube q proporcionar yo..igual q el juego de machones en pulgadas.y otra funda de embrague....xq si no..aun segia la moto ayi...le puse una reclamacion al seguro por mal servicio tecnico..y creo q no le abonaron las pintadas de primaria y alguna q otra hora de mano de obra....xq me echo en cara q con mi moto no gano ni un duro..y el total con repuestos y mano de obra..fueron 1900 euros
 
Última edición:
Atrás
Arriba