Pérdida de gasolina por el latiguillo del depósito

Justo ayer la reposte hasta la bola, por eso quería subirla al elevador y solo cambiarle la junta que pierde y no liarme con el muelle y mierdas.
Según lo que tarde el envio estará de vacío el depósito, por qué después de probar y tocar ya no pierde.
 
A tomar pol culo, reparada.
No llegaba el kit hasta el martes que viene a rincón biker, anoche desmonte la junta y he comprado unas cuantas de viton donde compro los retenes y las juntas de hidráulica.
Si desmonto las demás algún día las pido y me las guardo, el muelle y la válvula no entiendo el por qué se deben cambiar, si fuese algo que tiene mucho uso entendería que tuviese un desgaste, pero es una conexión que apenas tiene uso.
Por curiosidad la que llevaba no era de viton.
 
Pues ya que esta abierto este tema, ando yo también con perdida de gasolina por el conector rápido.
Estoy dudando entre comprar la válvula o solo el kit de juntas. Por precio no hay problema porque el kit vale 19 pavos y la válvula 35, no hay una diferencia importante.
La cuestión, cambiar la válvula obliga a vaciar el depósito. Si cambio todo el kit de juntas con válvula y muelle, sabéis si hay que vaciarlo también?. Entiendo que si porque en cuanto quitas las dos juntas debería dejar de retener gasolina.

Otro problema con el cambio de juntas, es que al faltarme el pulgar, los trabajos de precisión con piezas pequeñas se me complican: me veo peleándome con las juntas y la válvula y encima la posición en la que hay que hacerlo (y sin elevador).

Se me ocurre para ambos casos, dejar el depósito en reserva, aflojar un poco de delante, y soltar el tornillo del lado del asiento, y de esa forma poderlo báscular de forma que la gasolina se vaya a la parte delantera del depósito y no tenga que vaciar del todo en caso de cambiar la válvula entera, o bien el en caso de decidir cambiar las juntas, tenga el deposito levantado con mejor ángulo para operar la valvula.
Que opináis?, algún problema que no haya visto para hacerlo así?
 
Yo, ya que me pongo, cambiaría la válvula también. Total, por la diferencia... ya la tienes nueva, y guardas la otra por si the flies.

Entiendo que cambies lo que cambies tienes que vaciar. Me parece buena idea lo de levantarlo de atrás, más que nada para tener más espacio para currar sin tener que sacarlo del todo. Pero no sé hasta qué punto te servirá para que no se te vaya la sopa cuando quites los tubos... lo tendrás que dejar en reserva muy reservada, salvo que lo levantes mucho. No sé cuánto se podrá levantar.

Y... se me ocurre otra cosa... ¿cómo coño abres las latas de callos con un solo pulgar? Yo necesito los dos para hacerlo. Voy a tratar de abrir una luego para comer utilizando uno solo, a ver si puedo.
 
Yo no tengo la suficiente práctica para hacerlo por abajo, si es solo la torica exterior si que lo hago sin desmontar pero si hay que cambiar la otra prefiero tener el deposito al revés.
Con un manguito y una bomba de pera está vacío en dos minutos.
 
Buenos días
Cada uno nos buscamos la vida para cambiar las dichosas gomitas.
Supongo que estará visto por algunos, pero por si interesa os dejo enlace al hilo de cuando cambié las de la Heritage.
Respuesta 130 y siguientes.


Saludos
Gracias, me ha servido de mucha ayuda, sobre todo lo de las Allen.
Estoy casi seguro que es la junta de cierre la que está mal, pero ya que me pongo prefiero cambiar todas, y tengo claro que la herramienta de Fuel Tool vale demasiado para solo usarla cada 10 años.
 
Saludos,

Al desconectar la valvula y quitas las toricas, la unica gasolina que va a caer es la que esta en el tubo que viene de la bomba. Si la bomba no esta activada no baja gasolina.

Si cambias la valvula completa, es aconsejable cambiar las toricas por las de mejor calidad.

raf
 
Saludos,

Al desconectar la valvula y quitas las toricas, la unica gasolina que va a caer es la que esta en el tubo que viene de la bomba. Si la bomba no esta activada no baja gasolina.

Si cambias la valvula completa, es aconsejable cambiar las toricas por las de mejor calidad.

raf
Gracias por los consejos
 
Que suerte tengo. Me han "regalado" a precio de coste, una caja de 250 juntas toricas, con chorrocientas medidas diferentes. Ni una coincide con las medidas que puso @Tackle :eek:
De todas formas tengo pedida la válvula. Lástima que no va a llegar antes de semana Santa, que iba a tener 4 días para trastear y la dejaba instalada.
 
Le he cambiado las juntas a @xals, gracias por la visita y por el regalo, y he conseguido otras medidas "oficiales"
La externa del conector hembra sería 14mm exterior 11 interior y 2mm de grosor
La interna de la conexión hembra sería 13mm exterior 8mm interior y 2,62 grosor
La del conector macho 9mm exterior 4,6mm interior y 2mm de grosor.
 
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