Anchelot
Well-Known Member
Subo esto por que estoy liado tambiem...Ver el archivo adjunto 84400
Estás son las medidas de las juntas, que se me pasó ayer buscarlas.
Lo que no recuerdo cuál es cuál.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Subo esto por que estoy liado tambiem...Ver el archivo adjunto 84400
Estás son las medidas de las juntas, que se me pasó ayer buscarlas.
Lo que no recuerdo cuál es cuál.
Busca otra cosa y verás cómo aparecen. A mí me pasa siempre. No puedo ir a buscar lo que me interesa, es inútil.Lo que no he sido capaz es de encontrar las juntas que tengo guardadas de recambio.
Que desastre de vida.
Paso, prefiero abrazarme a mi gata y llorar.Busca otra cosa y verás cómo aparecen. A mí me pasa siempre. No puedo ir a buscar lo que me interesa, es inútil.
Calla que estan en periodo de adaptación y la mayor no quiere ni ver a la recién adoptada.Busca a la gata y verás cómo aparecen las tóricas.
Yo tenia una muy mimosa y otra que es mimosa solo conmigo pero es muy asalvajada...cuando llego la mimosa la "salvaje" la hinchaba a collejas...con el tiempo tenian un amor-odio extrañoCalla que estan en periodo de adaptación y la mayor no quiere ni ver a la recién adoptada.
Estoy todo el día acojonado de los bufidos.
Han de estar con las mias,que las compre por recomendacion tuya,y despues aun compre otro juego y ahora que te leo si lo tengo que buscar no tengo ni idea de donde estaraLo que no he sido capaz es de encontrar las juntas que tengo guardadas de recambio.
Que desastre de vida.
Son dos gatas, la mayor tendrá tres años y la pequeñaja un par de meses.Igual castrándolas se les pasa la bobería.
Nosotros adoptamos dos gatos (hermanos), vino una gatita y también la adoptamos. A ésta sí la castramos para evitar que los machos nos multiplicaran la manada. Pues bien, uno de los hermanos echó al otro. Lleva 4 días sin aparecer por casa. Las trifulcas eran tremendas unos días antes.
Se llevaban la mar de bien mientras fueron pequeños, pero pasó el tiempo, y aunque la hembra está castrada, se peleaban.....
Gatos....no hay quien los entienda...
Una se me escapo y se la cargo un coche pero estaba castrada,la otra esta castrada y la perra tambien esta castrada...como me despiste me castran a mi tambienIgual castrándolas se les pasa la bobería.
Nosotros adoptamos dos gatos (hermanos), vino una gatita y también la adoptamos. A ésta sí la castramos para evitar que los machos nos multiplicaran la manada. Pues bien, uno de los hermanos echó al otro. Lleva 4 días sin aparecer por casa. Las trifulcas eran tremendas unos días antes.
Se llevaban la mar de bien mientras fueron pequeños, pero pasó el tiempo, y aunque la hembra está castrada, se peleaban.....
Gatos....no hay quien los entienda...
En eso os gano pues, 14 o 15 años llevo yo desnatado, endulzó pero no engordo.Una se me escapo y se cargo un coche pero estaba castrada,la otra esta castrada y la perra tambien esta castrada...como me despiste me castran a mi tambien
Anda, como a ti en el medioevo. Los castrati, grandes cantaoresIgual castrándolas se les pasa la bobería
Como leticia sabaterAnda, como a ti en el medioevo. Los castrati, grandes cantaores