Pérdida de gasolina por el latiguillo del depósito

Gracias por buscar el hilo.

La externa del conector hembra sería 14mm exterior 11 interior y 2mm de grosor
La interna de la conexión hembra sería 13mm exterior 8mm interior y 2,62 grosor
La del conector macho 9mm exterior 4,6mm interior y 2mm de grosor.

Calla que estan en periodo de adaptación y la mayor no quiere ni ver a la recién adoptada.
Estoy todo el día acojonado de los bufidos.
Yo tenia una muy mimosa y otra que es mimosa solo conmigo pero es muy asalvajada...cuando llego la mimosa la "salvaje" la hinchaba a collejas...con el tiempo tenian un amor-odio extraño
Lo que no he sido capaz es de encontrar las juntas que tengo guardadas de recambio.
Que desastre de vida.
Han de estar con las mias,que las compre por recomendacion tuya,y despues aun compre otro juego y ahora que te leo si lo tengo que buscar no tengo ni idea de donde estara

Última edición:
Igual castrándolas se les pasa la bobería.
Nosotros adoptamos dos gatos (hermanos), vino una gatita y también la adoptamos. A ésta sí la castramos para evitar que los machos nos multiplicaran la manada. Pues bien, uno de los hermanos echó al otro. Lleva 4 días sin aparecer por casa. Las trifulcas eran tremendas unos días antes.
Se llevaban la mar de bien mientras fueron pequeños, pero pasó el tiempo, y aunque la hembra está castrada, se peleaban.....
Gatos....no hay quien los entienda...

Nosotros adoptamos dos gatos (hermanos), vino una gatita y también la adoptamos. A ésta sí la castramos para evitar que los machos nos multiplicaran la manada. Pues bien, uno de los hermanos echó al otro. Lleva 4 días sin aparecer por casa. Las trifulcas eran tremendas unos días antes.
Se llevaban la mar de bien mientras fueron pequeños, pero pasó el tiempo, y aunque la hembra está castrada, se peleaban.....
Son dos gatas, la mayor tendrá tres años y la pequeñaja un par de meses.
La grande castrada desde el primer celo, na paciencia.

Una se me escapo y se la cargo un coche pero estaba castrada,la otra esta castrada y la perra tambien esta castrada...como me despiste me castran a mi tambien

Última edición:
Atrás