Dogoargentino86
Well-Known Member
Bueno chicos estoy hasta los mismísimos… De una pérdida de aceite de la sportster. Y siempre
Coincide con la época de calor. Es una sportster del 2003. He cambiado 3 veces por lo menos los sellos de los empujadores( la base ) es una pequeña junta de goma redonda. He probado cosmetic y james. La moto se tira un tiempo sin perder aceite cuando las pongo nuevas.Pero al final empieza a sudar por allí mismo. La saco y sale como quemada.. como si cogiera mucha temperatura.. se deforma y empieza a sudar por allí… alguien más con este problema en sportster de carburacion del 2003 hacía atrás? La última vez puse la junta nueva y también pasta de juntas para reforzar. Pero el problema a vuelto a surgir. Es una pérdida muy pequeña pero me jode un montón. No pierde ni gota por ninguna otra junta. Solo los malditos sellos de la base de los enpujadores. Será el diseño? Que hace que se quemen y suden? Agradecería experiencias. Saludos y birras
Coincide con la época de calor. Es una sportster del 2003. He cambiado 3 veces por lo menos los sellos de los empujadores( la base ) es una pequeña junta de goma redonda. He probado cosmetic y james. La moto se tira un tiempo sin perder aceite cuando las pongo nuevas.Pero al final empieza a sudar por allí mismo. La saco y sale como quemada.. como si cogiera mucha temperatura.. se deforma y empieza a sudar por allí… alguien más con este problema en sportster de carburacion del 2003 hacía atrás? La última vez puse la junta nueva y también pasta de juntas para reforzar. Pero el problema a vuelto a surgir. Es una pérdida muy pequeña pero me jode un montón. No pierde ni gota por ninguna otra junta. Solo los malditos sellos de la base de los enpujadores. Será el diseño? Que hace que se quemen y suden? Agradecería experiencias. Saludos y birras