P pitirod Active Member 28 Dic 2020 #1 Muy buenas compañeros, pues eso, me pierde aceite por la Junta del stator con la tapa y me dice el mecánico que hay que cambiar todo el stator, a alguien en le ha pasado algo igual? Como lo ha solucionado? Como siempre muy agradecido de antemano.
Muy buenas compañeros, pues eso, me pierde aceite por la Junta del stator con la tapa y me dice el mecánico que hay que cambiar todo el stator, a alguien en le ha pasado algo igual? Como lo ha solucionado? Como siempre muy agradecido de antemano.
Txaky FH SUPPORTER 28 Dic 2020 #2 Es normal. Suele ocurrir con el paso de los años. Puedes intentar ponerle alguna pasta en el cable pero será una chapuza y volverá a ocurrir. Y si, toca cambiar la pieza completa. Pd; tenemos un Facebook de vrod en español.
Es normal. Suele ocurrir con el paso de los años. Puedes intentar ponerle alguna pasta en el cable pero será una chapuza y volverá a ocurrir. Y si, toca cambiar la pieza completa. Pd; tenemos un Facebook de vrod en español.
P pitirod Active Member 28 Dic 2020 #3 Y cambiando las toricas ? He visto que a partir de 2004 llevan ese sistema en la salida del cable
Txaky FH SUPPORTER 28 Dic 2020 #4 pitirod dijo: Y cambiando las toricas ? He visto que a partir de 2004 llevan ese sistema en la salida del cable Hacer clic para expandir... Puedes probar pero creo que va toda la pieza junta Si desmontas prueba a cambir las tóricas y luego añadirle soldadura en frio Si cambias la pieza la reparación son unos 200 euros.
pitirod dijo: Y cambiando las toricas ? He visto que a partir de 2004 llevan ese sistema en la salida del cable Hacer clic para expandir... Puedes probar pero creo que va toda la pieza junta Si desmontas prueba a cambir las tóricas y luego añadirle soldadura en frio Si cambias la pieza la reparación son unos 200 euros.
P pitirod Active Member 8 Ene 2021 #5 Problema solucionado, no se lo que durará, quite la tapa limpie la superficie y nural 61, no tira ni gota
Problema solucionado, no se lo que durará, quite la tapa limpie la superficie y nural 61, no tira ni gota