Oxido

kelson

Well-Known Member
Birras para todos, aca es verano... pienso que en España es invierno pero un birrin no le hace mal a nadie jaja. Les hago una pregunta para los dueños de la 883, los otros dias limpiandola y buscandole detalles vi lo peor que me podia esperar, el escape que funciona como catalizador ( el superior o mas corto ) esta con una fina pelicula de oxido, la cuido como se lo merece y me pasa esto, a algun otro le paso?
 
a mi tambien me pasa en el escape por dentro y es cuando coje humedad yo lo limpio con un poco de aceite de motor y un trapo o con 3 en 1
 
Directamente estaba pensando en comprar unos escapes nuevos jajaja, me viene como anillo al dedo la excusa del oxido, hable con un amigo que tiene una rebel y me dijo que es normal, pero nose cuanto tiempo puede llegar a durar ese escape con oxido
 
Los silenciosos de la mía, que hasta hace dos años los llevaba puestos, no tienen óxido. También es verdad que yo los vacié interiormente y siempre hago al menos 7-8 km cada vez que la arranco para que se calienten bien y evaporen cualquier resto de agua que se pueda condensar.
No sé si en tu caso por llevar los escapes de origen (que imagino que llevan mas fibra y por tanto mas sitio donde condensarse el agua) o por realizar trayectos muy cortos en los cuales no llegan a coger suficiente temperatura, te ocurre ese problema.

Saludos
 
Yo siempre que le pego un buen lavado, una vez que está seca por completo (gamuza) la enciendo y la dejo un buen rato encendida, cuando tiene buena temperatura salgo a darle una vueltecilla corta, de un par de Km... al volver no le dará tiempo a ensuciarse y te evitarás cosas como las humedades y óxido...

Birras frescas para ti!!!!!
 
Yo siempre que le pego un buen lavado, una vez que está seca por completo (gamuza) la enciendo y la dejo un buen rato encendida, cuando tiene buena temperatura salgo a darle una vueltecilla corta, de un par de Km... al volver no le dará tiempo a ensuciarse y te evitarás cosas como las humedades y óxido...

Birras frescas para ti!!!!!


incluso así habrá tornillitos que se oxiden...te lo digo porqeu yo hago como tu, con la diferencia de que salgo a autovía para que se le seque todo el agua acumulada en las piñas y demás sitios poco accesibles al trapo. Aún así, se me han oxidadol algunas zonas.
 
Atrás
Arriba