Lo que suelen decir aquí en Las Palmas es que es debido a la marisma, por aquello de vivir en una isla. Creo que si Harley D. es de tanta calidad como dicen, no deberían oxidarse las piezas metálicas tan rápido, por mucho que la moto esté cercana al mar. Tuve una nightster que en menos de un año tenía oxidados muchos componentes metálicos, incluyendo los radios de las ruedas (que acabé cambiando por unos de acero inox... 400 eurillos de nada). También la pintura de las botellas empezó a caerse, y las tuve que mandar a pintar a una tienda custom que las dejaron de p m por 90€. Creo que la garantía de dos años debiera cubrir todos estos fallos de mala calidad en muchos componentes. No sé, pero los USA se lo tienen muy bien montado en este negocio, poniendo todos estos componentes de calidad dudosa de fábrica, cuando podrían hacerlo bien de entrada, aún subiendo el precio final (que a la larga sería menos que todo lo que nos gastamos en reposiciones). Suerte que los motores son para toda la vida, según dicen. Bueno.... ya veremos los posts aquí dentro de 20 años, a ver que comentamos sobre nuestras motos de ahora. Birras para todos.