Hignis
Active Member
Muy buenas gente!
Os cuento la película...
El jueves pasado salí con mi 883 a rutear, pero sorpresa, me cayó encima un diluvio a medio camino.
Una vez llego vivo a casa sin estamparme con la moto, la dejo en el garaje (ya seca por qué el tramo final no llovió)
Pues mi sorpresa a los dos días es que veo que en el bombín del bloqueo de la dirección ha salido óxido entre el chasis y la cerradura misma, en la parte de arriba, donde está el remache que aguanta el bombín más de lo mismo, la moto es nueva (2000km y menos de 7 meses) y veo que una de las dos cosas que más me preocupan ha llegado demasiado rápido, oxido en alguna parte del chasis (la otra cosa es que el motor casque).
Cómo lo veis? Me preocupo?
Igual estoy agobiado de más pero el óxido no suele ser buena señal.
Birras y espero que me podáis orientar.
Os cuento la película...
El jueves pasado salí con mi 883 a rutear, pero sorpresa, me cayó encima un diluvio a medio camino.
Una vez llego vivo a casa sin estamparme con la moto, la dejo en el garaje (ya seca por qué el tramo final no llovió)
Pues mi sorpresa a los dos días es que veo que en el bombín del bloqueo de la dirección ha salido óxido entre el chasis y la cerradura misma, en la parte de arriba, donde está el remache que aguanta el bombín más de lo mismo, la moto es nueva (2000km y menos de 7 meses) y veo que una de las dos cosas que más me preocupan ha llegado demasiado rápido, oxido en alguna parte del chasis (la otra cosa es que el motor casque).
Cómo lo veis? Me preocupo?
Igual estoy agobiado de más pero el óxido no suele ser buena señal.
Birras y espero que me podáis orientar.
Última edición: