Bueno chic@s
Como hubo problemas en el foro, se nos borro el mensajito este, asi que lo vuelvo a poner mas que nada por informacion, ya que vengo del conce.
Basicamente me ha explicado el tio que este tema le pasa al 80% de las motos, y que se lo han repetido a HD un millon de veces y que da igual.
Lo que ocurre es que donde han soldado para unir las dos piezas del basculante, han creado una burbujilla de aire en la propia soldadura. Entonces con cambios de temperatura la burbujilla se expande y contrae normalmente (sin crear problemas en el soldado), pero esto hace que la pintura que hay encima se pele. Al estar la pintura pelada y con los dos componentes de metal diferente (el propio basculante, y la soldadura) pues que se ha creado la zona oxidada.
Lo que HD deberia de hacer cuando han hecho la soldadura, es lijarlo para evitar estas burbujas de aire y evitar que se pele la pintura (esto es lo que el conce les ha repetido un monton de veces). Entonces como es defecto de fabricacion, lo cubre la garantia y el tio ya sabia lo que era y todo, no ha habido que pegarse con nadie artiendose_de_risa
Nada mas que tengo que dejar alli la moto una horita, y me la dejan como nueva :contento:
Si le pasa a alguien mas que sepa que esta cubierto por la garantia, que es defecto de fabricacion, aunque siempre digan que el oxido no lo cubre pero en este caso si.
Muchas gracias a todos los que escribisteis en el mensaje anterior, unas birritas :complice:
Como hubo problemas en el foro, se nos borro el mensajito este, asi que lo vuelvo a poner mas que nada por informacion, ya que vengo del conce.
Basicamente me ha explicado el tio que este tema le pasa al 80% de las motos, y que se lo han repetido a HD un millon de veces y que da igual.
Lo que ocurre es que donde han soldado para unir las dos piezas del basculante, han creado una burbujilla de aire en la propia soldadura. Entonces con cambios de temperatura la burbujilla se expande y contrae normalmente (sin crear problemas en el soldado), pero esto hace que la pintura que hay encima se pele. Al estar la pintura pelada y con los dos componentes de metal diferente (el propio basculante, y la soldadura) pues que se ha creado la zona oxidada.
Lo que HD deberia de hacer cuando han hecho la soldadura, es lijarlo para evitar estas burbujas de aire y evitar que se pele la pintura (esto es lo que el conce les ha repetido un monton de veces). Entonces como es defecto de fabricacion, lo cubre la garantia y el tio ya sabia lo que era y todo, no ha habido que pegarse con nadie artiendose_de_risa
Nada mas que tengo que dejar alli la moto una horita, y me la dejan como nueva :contento:
Si le pasa a alguien mas que sepa que esta cubierto por la garantia, que es defecto de fabricacion, aunque siempre digan que el oxido no lo cubre pero en este caso si.
Muchas gracias a todos los que escribisteis en el mensaje anterior, unas birritas :complice: