Oxibike Custom, saludos a todos. Desde España

Eso no dice mucho de ti, pero bueno cada cual se hace abogado de quién quiere, lo dicho me la pela.

Birras

No pretendo decir nada de mi, solo echar un capote a un compañero nuevo, tampoco soy abogado de nadie. Lo digo con respeto, a veces los textos se mal interpretan porque no les ponemos voz ni cara. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido, en cuanto tenga un rato visualizo los vídeos que yo también sufro de lo mismo, no controlo el ingles y en castellano hay muy poco, gracias de antemano

Birras fresquitas
 
Hola Oxi. Bienvenido al foro.
He dado un vistazo a tus vídeos y te lo curras bastante me gustan.
Yo también de Alicante a ver si un día nos tomamos una birra y me enseñas tu proyecto. ;)
 
YA esperaba este video.
Lo cierto es que, aunque nos empeñemos en hacer nosotros mismos las cosas, porque no nos fiamos de los mecánicos,hay cosas y casos que requieren de MATERIAL concreto, como te pasó a tí.
Bien explicado. Y siento no poder decir QUÉ tipo de blocante necesitas ni holguras ni cómo empezar y seguir montando ese cigüeñal,
Estoy aprendiendo mucho.
Gracias.
 
Si, es complicado tener de todo en casa, y apañarse con lo que tienes. Pero bueno, el ingenio es lo que te hace tirar y avanzar. Un saludo tío.
 
Atrás
Arriba