S serg Member 13 Jun 2014 #1 Pues eso ,soy Sergio, de sevilla, hola a todos y mucha cerveza. Yo me gano la vida con tuercas y tornillos, espero que nos crucemos por la carretera y rodemos muchos km. En Gelves teneis birras frescas. Saludos.
Pues eso ,soy Sergio, de sevilla, hola a todos y mucha cerveza. Yo me gano la vida con tuercas y tornillos, espero que nos crucemos por la carretera y rodemos muchos km. En Gelves teneis birras frescas. Saludos.
Er Pepe Well-Known Member 21 Jun 2014 #8 Bienvenido desde Utrera, aquí también tienes birras cuando quieras cruzar sevilla Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Bienvenido desde Utrera, aquí también tienes birras cuando quieras cruzar sevilla Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gata FH SUPPORTER 22 Jun 2014 #9 Bienvenido Serg, seguro te encuentras agusto por este foro. Un saludo desde sevilla
Markus Well-Known Member 26 Jun 2014 #15 Bievenido al foro compañero!! Pues nada si pasas por Tokio tampoco te quedarás sin birras fresquitas!! Un saludo!!
Bievenido al foro compañero!! Pues nada si pasas por Tokio tampoco te quedarás sin birras fresquitas!! Un saludo!!
Erik el Rojo Well-Known Member 26 Jun 2014 #16 Venga Serg otro "pa dentro". Bienvenido y birras frescas. Que hace tela de "caló". V´sssss