Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño, y yo que me acabo de enterarBienvenido desde Leganés, si quieres salir con mas hierros de estos, tenemos un grupo en Madrid para salir con mas gente, salimos todos los fines de semana sin compromiso
En el apartado de salidas por Madrid lleva puesto desde hace un monton de tiempo y casi todos los del grupo que seremos como 40 salimos del foro, si un dia te quieres animar estas invitado a unas cervezas de las de verdad MAHOU nada de mierdas de esas de cruzcampoCoño, y yo que me acabo de enterar
Pos un día me pasoEn el apartado de salidas por Madrid lleva puesto desde hace un monton de tiempo y casi todos los del grupo que seremos como 40 salimos del foro, si un dia te quieres animar estas invitado a unas cervezas de las de verdad MAHOU nada de mierdas de esas de cruzcampo
Pues estaría genial claro !Bienvenido desde Leganés, si quieres salir con mas hierros de estos, tenemos un grupo en Madrid para salir con mas gente, salimos todos los fines de semana sin compromiso
Bienvenido compañero, que bonita esa roadster, debe ser un juguetito!Buenas a todos y birras frescas
Me presento desde Madrid con mi Roadster, es la primera Harley que tengo y estoy encantado, a ver si puedo conoceros en persona en las próximas quedadas y salidas
Saludos a todos