Otro nuevo!

Cj78

Active Member
Hola gente! mi nombre es Carlos, me suelen llamar Cj y bueno hace 2 meses que me compré una Street bob del 2012 de segunda mano, ya que me saque el A2 3 dias antes :cachondon: (era el motivo de sacarme el carnet, pa que engañarnos) desde hace años era oir el ruido de alguna Harley por la calle y desear poder tener una :enamorado: asi que con mis treinta y pico me apunte a la autoescuela y ale! a por el sueño.
Vivo en Valencia y poco mas, soy algo novato en este mundillo, espero aprender mucho por aqui.... A ver si consigo colgar la fotillo de la moto que por cierto, excepto los intermitentes traseros retrasados para acoplar el respaldo y las estriberas lo tiene todo de casa...
Birras bien fresquitas para todos y todas y unos cacaos que me vuelven loco :partiendose_de_risa


 
Bienvenido al foro y enhorabuena por haber logrado tu objetivo :complice:

Por cierto, CJ, cómo Carl Johnson, me traes recuerdos de cuando era más jovencito y jugaba a la videoconsola :cachondon:
 
Jajaja. Gracias davicico, un placer. Los videojuegos aun no he conseguido dejarlos de lado, no hay mucho tiempo pero un hueco siempre se puede rascar por ahi...:cachondon:
 
Bievenido al foro Cj! Preciosa esa Street Bob, enhorabuena!

Saludos y asahis japonesas desde Tokio, la cuna de los videojuegos:complice:
 
Bienvenido.
Si te animas a salir de ruta nos veremos.

Mira en los apartados de salidas desde valencia, ahi se publican las salidas.

Saludos.
 
Bienvenido, también desde Valencia. Y como te han dicho, tienes rutas y salidas en el subforo de Valencia. Nos vemos en alguna de ellas.:complice:
 
Atrás
Arriba