Otro nuevo

Nickel

Active Member
Buenas a todos. Otro de Valencia por aquí. Ando en busca de una 883 o una 48 de segunda zarpa, así que si alguien sabe de alguna por aquí cerca que avise. He visto unas cuantas en el foro de compra venta pero como no se pueden escribir post allí si no tienes al menos 20 post... Tendré que ir acumulando :cachondon:
 
Bienvenido al foro, con la que cae veras como enseguida encontraras alguna moto

Saludos el zurdo
 
Bienvenido chaval, se prudente, ten paciencia y compra lo que realmente te guste:complice: un saludo.
 
bienvenido al foro nickel! suerte con tu busqueda,en la espera de tus 20 post tienes otros enlaces donde te puedes aburir de ver buenas oportunidades.
 
Hola y bienvenido,

lo de los mensajes te lo ha explicado Spanta en el otro post y también te he puesto algún comentario. Seguro que tienes algo que aportar al foro de manera que puedas contestar mensajes (que no sean sólo saludos a nuevos miembros, claro)

Hay muchas opciones en el subforo de compraventa, seguro que alguna te apaña.

Lo dicho, bienvenido y suerte.
 
Gracias a todos por la bienvenida. Echaré un vistazo a todo el foro, pero comprenderéis que ando como niño en una tienda de gominolas. Con el tiempo que me ha costado vender mi Kawa ahora ando con ansias por hacerme con una HD
 
¡Hola, Nickel, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Bienvenido, paciencia en la compra, ya verás como mientras reúnes esos post bajan un poco más los precios.
 
Bienvenido mozo.
No tengas prisa, que seguro que la muto de tus sueños ya está ahi, sólo tienes que encontrarla, pero ya sabes que a las chicas no hay que darlas prisa...
 
Bienvenido y si buscas seguro que la encuentras y mejor con este frio que los que no son autenticos en cuanto ven escarcha por la mañana la venden,saludoss
 
Pues el próximo fin de semana espero tener una preciosa Forty de este foro A ver si no se tuerce, que tenía una Iron apalabrada y a dos días de la compra el vendedor se la colocó a un familiar...
 
La Forty es una preciosidad. Enhorabuena......y cuando dices que la vas a presentar en sociedad, con unas cervecitas...???? :contento:
 
Bienvenido a este Foro. Anda que si te ha durado poco la busqueda. Que tengas suerte con la dama y que pronto lo veamos.

Un saludo.
 
Bienvenido a este Foro. Anda que si te ha durado poco la busqueda. Que tengas suerte con la dama y que pronto lo veamos.

Un saludo.

La verdad es que la vi y me enamoré :partiendose_de_risa Era del forero Bernat y a falta de pasarme a alguna quedada os dejo una foto.

lafotopn.jpg
 
Atrás
Arriba