Otro nuevo forero

Buenos días a todos.
Me presento:
Mi nombre es Humberto, nacido en Euskalerría, aunque vivo en Cataluña y llevo dos años en el mundo Harley, además de pertenecer al club de HDC. Tengo una electra glide modelo police que me ha proporcionado no pocos placeres. Aunque muy a mi pesar, ahora la tengo averiada, así que probablemente os molestaré con alguna que otra consulta al respecto.
Pero primero me sumergeré a traves de los temas de este foro, ir conociendoos y espero caer con buen pié.

Un placer, salud y birras.
 
Gracias a todos por el recibimiento.
Motor twin cam 1999/2006, con eso creo que lo digo todo. Como este no es el sitio adecuado para postear el tema, ¿no sabréis si hay algo abierto al respecto?.
Gracias de nuevo.
Si no dices la avería no te podemos 'trasladar'. Los patines de la cadena de distribución?
Bienvenido.
 
Si no dices la avería no te podemos 'trasladar'. Los patines de la cadena de distribución?
Bienvenido.
No, un cojinete del arbol de levas, se le ha desprendido las agujas y me ha hecho un buen destrozo. Ahora ando buscando los recambios adecuados, árboles de levas, bomba de aceite, tensores, etc.. Con la menor repercusión económica posible, pues ahora no estoy para gastos.
 
Ufff, como duele eso...He leido sobre eso, cambiaron los Torrington y la cagaron.
 
Última edición:
No, un cojinete del arbol de levas, se le ha desprendido las agujas y me ha hecho un buen destrozo. Ahora ando buscando los recambios adecuados, árboles de levas, bomba de aceite, tensores, etc.. Con la menor repercusión económica posible, pues ahora no estoy para gastos.
Cuidado no te queden virutas por el aceite y te hagan otra avería guapa.
Vs y suerte.
 
Gracias a todos por el recibimiento dispensado. Ya os contaré como va la reparación, estoy que ni duermo deseoso de cabalgar otra vez en mi electra.

Un fuerte abrazo a todos.
 
Bienvenido, espero que lo soluciones pronto, y podamos ver unas fotos de la joya a pleno rendimiento.
 
Atrás
Arriba