J japg71 Member 22 Ago 2017 #1 Hola todos. Me llamo José y soy de Madrid. He adquirido una iron 883 nueva hace seis meses. Es mi primera moto y Hasta ahora estoy encantado con ella. Sl2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola todos. Me llamo José y soy de Madrid. He adquirido una iron 883 nueva hace seis meses. Es mi primera moto y Hasta ahora estoy encantado con ella. Sl2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
J japg71 Member 22 Ago 2017 #5 Jaja me gusta que haya mucho madrileño. Así podéis decirme sitios donde poder llevar mi nueva niña a cámbiarle costras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja me gusta que haya mucho madrileño. Así podéis decirme sitios donde poder llevar mi nueva niña a cámbiarle costras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TigerShot Well-Known Member 23 Ago 2017 #8 Bienvenido José un saludo desde Madrid zona noroeste y a disfrutar de tu Harley Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Bienvenido José un saludo desde Madrid zona noroeste y a disfrutar de tu Harley Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk