Otro novato desde Vitoria

Txikitin

New Member
Buenas a todos, os cuento un poco, me llaman Txikitin y soy de Vitoria. Desde siempre me han encantado las harleys. Ya de chaval, en casa de mis padres, tenia toda la habitación llena de fotos de harleys. Pero x falta de pasta, porque ando en moto con gente de otro estilo de burras( tipo trail) o lo k sea, el caso es k nunca he tenido una. Tengo una Suzuki vstrom1000 y estoy encantado con ella pero ahora 2 vecinos se han pillado 2 sportster, asi k tengo ya los dientes largos no, lo siguiente. Espero mas pronto k tarde hacerme con una y coincidir rodando x ahí, y no solo mirandolas. Birras para todos, agur.
 
Saludos desde Gasteiz! Se estarán poniendo de moda las sportster, en nuestro garaje hay 3. A ver si vamos a ser vecinos...

Pásate por el sub foro de Euskadi y presentate por ahi también y a ver si coincidimos en alguna salida
 
Bienvenido Txikitin, estoy seguro de que será mas pronto que tarde que disfrutes de tu Harley.
 
Bienvenido, yo también soy nuevo, tengo una Sportster y sólo me echo en cara el haber tardado tanto. Agur!
 
Atrás
Arriba