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La mía no se descargaba haciendo 4 trayectos diarios de unos 5 km cada uno. Pero no tengo alarma ni nada, cuando cierro...cierro del todo y no hay consumo.
Yo calculo que con la alarma una salida semanal de 20 - 30 kms debería ser suficiente. Pero también dependerá del estado de la batería. Una que ya no coja mucha carga tardará más en llegar a su mejor estado, el cual no será el óptimo como cuando era nueva.
Gracias! Tenemos algo más de información sobre cómo instalar el dichoso interruptor? Finalmente fue que los bornes estaban flojos, como decía BuguiEsponja, pero aún así querría prevenir descargas en el futuro.LA moto carga a partir de la 800 vueltas, aunque sea en ciudad. No se entera donde estas. la cuestión es CUÁNTO TIEMPO la tienes funcionando, pues el arranque tira mucho de la batería.
Y aquí ya se ha dicho que una solución muy buena es DESCONECTAR LA luz de cruce, pues la corriente va antes para la bombilla que para el arranque.
Si no la tienes puesta para desconectar, un consejo es que le pongas un INTERRUPTOR. Mano de santo.
Vs
Yo lo puse en la carcasa del faro, debajo.Gracias! Tenemos algo más de información sobre cómo instalar el dichoso interruptor? Finalmente fue que los bornes estaban flojos, como decía BuguiEsponja, pero aún así querría prevenir descargas en el futuro.
Birras
Yo lo puse en la carcasa del faro, debajo.
Es un simple interruptor al que conectar la llegada de corriente al faro. Cable de corriente, con interruptor en el medio.
A mi, me salva los arranques.
Vs
El modelo Sturgis del compañero creo que es del 91. Así que alarma, como no se la haya puesto él, que no va a ser, o le ate un perro me da que no lleva.Pues la verdad que es buena idea. Por cierto tu moto lleva alarma de serie?
Algún tutorial de esto? GraciasYo le hice caso a Bugui y le metí el botón de arranque directo en el motor de arranque, los 10 pavos mejor invertidos desde que tengo la moto, recomendado al 100%, en 20 minutos listo con la birra incluida.
Yo lo puse en la carcasa del faro, debajo.
Es un simple interruptor al que conectar la llegada de corriente al faro. Cable de corriente, con interruptor en el medio.
A mi, me salva los arranques.
Vs
Acabamos de venir de discutir con el gobierno rumano, pero mañana saco foto y la pongo.Tienes alguna foto para ilustrarnos?
Gracias
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Pues no, Se la puse luego, pero ahora le pondré otra. La anterior dera de las primeras de localización GPS . Grande.Pues la verdad que es buena idea. Por cierto tu moto lleva alarma de serie?