Otro mas, NO ARRANCA!

BeticoHD

Well-Known Member
Buenas gente, soy otro mas al que no le arranca la moto. La cojo todos los dias pero llevaba una semana que algun dia no me arrancaba a la primera.
Bien, este viernes pasado al llegar del trabajo la dejé hasta hoy lunes por la mañana, y ya no ha arrancado. He probado de ponerle los cables conectados al coche pero no hace ni un triste chispazo cuando los conecto a los bornes de la bateria y cuando le doy al cortacorrientes como si nada, ni luz ninguna ni sonido de la alarma ni nada de nada!
Es normal que al conectarle los cables no haga ni un triste chispazo? Esto es lo que mas me preocupa.
 
Buenas gente, soy otro mas al que no le arranca la moto. La cojo todos los dias pero llevaba una semana que algun dia no me arrancaba a la primera.
Bien, este viernes pasado al llegar del trabajo la dejé hasta hoy lunes por la mañana, y ya no ha arrancado. He probado de ponerle los cables conectados al coche pero no hace ni un triste chispazo cuando los conecto a los bornes de la bateria y cuando le doy al cortacorrientes como si nada, ni luz ninguna ni sonido de la alarma ni nada de nada!
Es normal que al conectarle los cables no haga ni un triste chispazo? Esto es lo que mas me preocupa.
Revisa los fusibles.
A ver si has petado alguno.
Birras
 
Los contracorrientes a veces fallan, revisalo por que te dejan la moto muerta

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Finalmente he podido arrancarla, revisé fusibles y estaba todo OK, cogí la bateria la desmonté y la puse en un cargador que pillé por amazon y después de 5 horas volvió a la vida!
Pero sigo sorprendido que habiendole metido los cables del coche no hiciese ni una mera chispa para poder arrancar.
 
Finalmente he podido arrancarla, revisé fusibles y estaba todo OK, cogí la bateria la desmonté y la puse en un cargador que pillé por amazon y después de 5 horas volvió a la vida!
Pero sigo sorprendido que habiendole metido los cables del coche no hiciese ni una mera chispa para poder arrancar.


Sobre lo de los cables con el coche, que ya me ha pasado con varias Sportster... Si los enchufas e intentas arrancar directamente, por algún motivo desconocido no arranca. Debes de dejar el coche arrancando unos 15min y dejar al coche dándole carga a esa batería. Al rato , arranca.
 
Finalmente he podido arrancarla, revisé fusibles y estaba todo OK, cogí la bateria la desmonté y la puse en un cargador que pillé por amazon y después de 5 horas volvió a la vida!
Pero sigo sorprendido que habiendole metido los cables del coche no hiciese ni una mera chispa para poder arrancar.

Cuál cargador de amazon? Puedes poner el enlace?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Finalmente he podido arrancarla, revisé fusibles y estaba todo OK, cogí la bateria la desmonté y la puse en un cargador que pillé por amazon y después de 5 horas volvió a la vida!
Pero sigo sorprendido que habiendole metido los cables del coche no hiciese ni una mera chispa para poder arrancar.
Son las pinzas que lo tienes quemados o no valen para esos amperios....
 
No os volváis locos gastando una pasta en cargadores caros. Tenéis uno en Amazon que es compatible con Gel, AGM y LiON y que va bastante bien. Yo lo compré hace unos meses y no tengo queja. Si tenéis alguna pregunta intentaré resolverla.

https://www.amazon.es/Suaoki-Mantenimiento-Inteligente-Protecciones-Identificación/dp/B07374QD33/ref=pd_bxgy_263_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07374QD33&pd_rd_r=44afec89-0d2d-11e9-b8cc-31c6e0959f34&pd_rd_w=h0Pcu&pd_rd_wg=m8tKL&pf_rd_p=61f4598a-fbda-4dcc-8286-ddadd9c8faba&pf_rd_r=5CHSTF1260MMXQA7B7NX&psc=1&refRID=5CHSTF1260MMXQA7B7NX
Hola. Carga baterías muy descargada que no tenga apenas corriente?
 
Hola. Carga baterías muy descargada que no tenga apenas corriente?

Hasta ahora no he tenido oportunidad. Lo máximo que me ha marcado es 50% al ponerla a cargar y no me ha dado problemas. En breve quizás intente con una de coche que está dando síntomas claros de fatiga, pero no es mía. Me he ofrecido al dueño para intentar cargarla, no sé si lo hará.
 
Hola. Las sporter del 2017 tienen algún conector de fácil acceso para poder enchufar esos cargadores o hay que seguir desmontando el asiento y sacar la batería?

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
bueno de serie no lo trae, pero se compra el cable y se conecta en 5 minutos, para no tener que andar desmontando la batería.
Vss
 
Última edición:
El cargador suele venir con un cable para dejar conectado a los bornes de la batería con un conector al otro lado que se deja asomando por algún lugar discreto de la moto, y con uno igual pero con pinzas de cocodrilo.
Este es el que yo tengo, pero no vale para litio. Por lo demás perfecto:
https://www.amazon.co.uk/Genuine-Harley-Davidson-Waterproof-Battery-Charger/dp/B01M30ALQJ


Busca battery tender pigtail, hay vídeos de como ponerlo por si no pillas la idea
 
No lo entiendo. Tengo una Forty Eight del 2014, la cojo a diario. Cambié la batería (https://rinconbiker.com/tienda/bate...ortster-de-2004-2013-de-alto-rendimiento.html) hace cosa de un mes y antesdeayer se negó a arrancar. Hoy estoy comprando uno de los cargadores que ponéis aquí. Lo cierto es que no tenía cargador cuando la instalé y la puse según me vino, sin cargar más. ¿Puede ser que se haya descargado por este motivo? ¿Es posible que haya jodido la batería por esto?
 
Atrás
Arriba