Otro mas a la palestra

fernando1880

Well-Known Member
Como lo prometido es deuda y las deudas se pagan:complice:.......... Me presento

Soy fernando de Donosti y mi hierro es una Sporster Iron 883 del 2010. espero conoceros en persona en alguna KDD

Mi agradecimiento a jondiesel por invitarme a este subforo y a los demás por aceptarme.

Saludos y birras!!!:malvado::malvado::malvado:
 
Bienvenido de nuevo!!!!
a lo dicho, cualquier dia de estos nos vemos, nos conocemos y tomamos algo.
Vizcainos!!!! Un giputxi mas!!!!!:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido Fernando 1880 haber si coincidimos en alguna ruta por donosti o cualkier sitio, lo importante es conocernos y tomar unas birras, lo pasaras bien sobre todo con los bizkainos ke somos mayoria, saludos y lo dicho ongi etorri al Foro Euskadi a disfrutar :complice::contento:
 
Ongi etorri Fernando!!!
Habrá que organizar una macrokedada del foro Euskadi en breve.:complice:

Aio!!
 
Bienvenido Fernando, a este paso los Guiputxis seremos mayoría en el foro ja ja ja

A ver si un día quedamos y nos conocemos, aunque yo lo tengo un poco chungo ya que estoy metido en fregaos para pasar la ITV a la moto, pero ya lo haremos de alguna manera je je
 
Bienvenido a esta jaula de locos compañero :cachondon:

Habrá que organizar una macrokedada del foro Euskadi en breve

Pues no estaría mal. Aunque no entro casi en el foro no os pierdo del todo la pista y es una buena excusa para vernos y tomar unas birras.
 
Bienvenido compañero. Un saludo y pasa hasta la cocina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba