Otro más con el tema batería en una forty

De tu cajetilla de cigarros batería.
Gracias
Pues ni idea, no la compre por internet, me la pusieron en el taller (una que tenian alli que me dijeron que iba bien) y no me acuerdo ni de la marca. Tampoco volvi a abrir esa zona de la moto porque ademas perdi una de las pestañas de esas puñeteras y llevo la carcasa esa con una brida, pero si tienes especial interes corto la brida y miro.
 
Pues ni idea, no la compre por internet, me la pusieron en el taller (una que tenian alli que me dijeron que iba bien) y no me acuerdo ni de la marca. Tampoco volvi a abrir esa zona de la moto porque ademas perdi una de las pestañas de esas puñeteras y llevo la carcasa esa con una brida, pero si tienes especial interes corto la brida y miro.
No cal. Pero si algun dia abres por mantenimiento o algo. Le haces una foto y lo pones por aquí. Por favor, gracias y perdona por las molestias.
Birras
 
Solo puedo decir que mi batería de litio duro 3 años, después de tener un accidente y 10 meses sin poder rodar, la batería de descargo del todo;
Después le di una carga y duro unos meses, hasta que se murió el alternador con la batería.
En mi modesta opinion el litio tiene mas pros que contras , en una ocasión estando ya en las ultimas, el motor de arranque giro lentamente, lo suficiente para arrancar, con la AGM convencional, en el mismo estado, no hacia nada, en otras palabras la batería de litio avisa, al menos a mi me da esa impresión.
 
No cal. Pero si algun dia abres por mantenimiento o algo. Le haces una foto y lo pones por aquí. Por favor, gracias y perdona por las molestias.
Birras
La mía la compré aquí pero sé que Intact, que tantos compañeros llevan, tambíen las tiene en su web. Has de saber el espacio que tienes y ver cual se adapta. Cuanto mayor es, mas amperios da y probablemente mas te durará.

Perdona por intervenir.
 
La mía la compré aquí pero sé que Intact, que tantos compañeros llevan, tambíen las tiene en su web. Has de saber el espacio que tienes y ver cual se adapta. Cuanto mayor es, mas amperios da y probablemente mas te durará.

Perdona por intervenir.
No. No cal que te disculpes. Todas las aportaciones son bienvenidas, supongo.
Mi anterior batería fue la original y duró 14 años. La cambie por error. Se salió el tubo del VOES de la Y y como no arrancaba pedí una a baterías harley. Cuando me di cuenta de que era el tubito ya no pude anular el pedido y la cambié funcionando.
Ahora la llevo dos años y entre que he instalado el botón de arranque directo, que la uso todos los días y que no tengo alarma ni consumos pasivos, espero que me dure 12 más.
Simplemente me mueve la curiosidad y las ganas de meter latas de Birra para las paradas técnicas.
Prefiero Birra caliente que agua fría.
Un saludo y gracias por intervenir.
Instalar el botón por favor. Ahorra mucha batería
 
Hola me llamo Rafa...tengo una 1200 t también tengo problema dé batería..cada domingo igual... solución le quitó el fusible principal y solucionado... suponiendo que la moto duerma en un garage seguro....birras...
 
No. No cal que te disculpes. Todas las aportaciones son bienvenidas, supongo.
Mi anterior batería fue la original y duró 14 años. La cambie por error. Se salió el tubo del VOES de la Y y como no arrancaba pedí una a baterías harley. Cuando me di cuenta de que era el tubito ya no pude anular el pedido y la cambié funcionando.
Ahora la llevo dos años y entre que he instalado el botón de arranque directo, que la uso todos los días y que no tengo alarma ni consumos pasivos, espero que me dure 12 más.
Simplemente me mueve la curiosidad y las ganas de meter latas de Birra para las paradas técnicas.
Prefiero Birra caliente que agua fría.
Un saludo y gracias por intervenir.
Instalar el botón por favor. Ahorra mucha batería

La leche con el “botón de arranque directo”. Cojonudo el brico.

Pero solo vale para sportis con solera, verdad?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba