Otro ke ha remapeado con la gente del banner

K

kajuma

Guest
Pues eso, hoy nos hemos juntado varios y hemos remapeado sportster´s y softail´s y que mas se puede decir de esta gente, yo particularmente ya lo conocia tanto personalmente como de otro foro, un trato excepcional y un trabajo inmejorable y personalizado, asi que si alguien lo tiene en mente, que no le kede la mas minima duda.
 
Buenas noches. Yo también he estado con kajuma repameando mi sportster.
Excelente trabajo el de Rafa. Después del remapeo la moto es otra, va mucho más redonda: el ralentí ha bajado de 1100 a 700, la moto se calienta menos y no tironea como antes. Totalmente aconsejable.
 
el ralentí ha bajado de 1100 a 700, la moto se calienta menos y no tironea como antes.
Pregunta ¿Tu moto es de inyección? Porque si es así aunque nos joda enormemente nunca podremos lograr el sonido de una carburada ya que por debajo de las 900 vueltas el motor inyectado sufre y la bomba de aceite no funciona correctamente...
 
Juankibombero tiene más razón q un santo
Fdo. Uno q sufrió un gripaje seguramente por ese motivo

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A mi me gustaría remapear con la gente del banner, si nos juntamos varios igual pueden subir como en esta ocasión a Murcia.
 
Pregunta ¿Tu moto es de inyección? Porque si es así aunque nos joda enormemente nunca podremos lograr el sonido de una carburada ya que por debajo de las 900 vueltas el motor inyectado sufre y la bomba de aceite no funciona correctamente...

El ralenti lo dejan según quiera cada uno, no?
A cuantas rpm indicaste que te lo dejaran cuando remapeaste?
 
Última edición:
Pues mucho ojo los que valláis con inyección. Las carburadas puedes poner el ralentí como te salga de los webs.. mientras no se pare tu le cierras o le abres el aire.

Pero os hablo muy enserio a los de inyección, que hay muchos remapeadores que os las dejan a 700 vueltas para que suene que es una delicia pero la moto entonces tiene los kms contados.... una inyectada NUNCA por debajo de 900 vueltas al ralentí y ya caliente. Porque si en frio esta a 900 en caliente estará a menos seguro y esa barrera nunca debe bajarse.
 
vamos a ver no pretendo comenzar ninguna discusion ni desautorizar lo que dice ninguno, llevo unos 60 o 70 mil kms con harleys, primero con una sporster low 883, despues con un dyna street bob y ahora con la softail cross bones, las tres inyectadas y las tres remapeadas bajando las rmp a lo maximo que te permiten los SERT, y nunca jamas he tenido el mas minimo problema, rotura e inconveniente con llevar el relenti bajo, es mas siempre me han dado los problemas antes de remapearlas, entonces como este hilo lo comence para agradecer y comentar lo bueno, serio y la atencion que ha tenido el remapeador del banner, os pido por favor que pongais vuestras opiniones en otro hilo habilitado para ello. Gracias
 
Merka comenta que ha bajado el ralenti a 700...si y no...salvo el thundermax, ningun otro sistema de remapeo permite bajar de 800rpm...a merka se le dejaron las rpm a 800 pero su indicador digital de rpm a veces le marcaba 760...pero se trata de una oscilación del sensor de rpm...oscilaría así...760-800-820-780-810....etc...nunca un valor fijo...se fijaron las rpm a 800 de minimo pero el sensor a veces arroja lectura de algo menos...es asi...si se monitoriza con el propio sert las rpm, tambien se observa la oscilación...no hay que preocuparse ni alarmarse....

Una pregunta para juankibombero: ¿que diferencia hay entre un motor sportster 2006 carburado a un 2007 inyectado??en terminos de bomba de aceite...te respondo yo: ninguno. Una carburada con el ralentí a 500rpm sufre exactamente lo mismo que una inyectada...la pregunta es...¿cuanto tiempo dejas la moto a ralentí cada vez que la coges? Si te fumas un cigarro y te comes un bocadillo mientras la moto está a ralentí pues como que será perjudicial...aunque seguro que gripa antes por calor que por falta de engrase.

Y ahora os doy mas datos: a 800 rpm en caliente hay unos 25psi de presion de aceite en el circuito...en caliente se queda en torno a los 15 psi (medido con manometro manual). Hay presion de sobra para que el aceite alcance la falda del piston...os doy mas datos: he dejado los culatines abiertos un par de veces con el motor caliente y en marcha y he visto como sale aceite por el final de los tubos de los empujadores. No problem.

A la hora de remapear: en sportster se pueden dejar en 800 sin problemas. En motores twin cam mejor a unas 860 para evitar que calen, dado que algunas (especialmente dynas 96 pulgadas) son sensibles a ralenti bajo y calan.

Por lo demas, un placer echar un rato con amigos :complice::lengua_fuera:
 
Yo me uno a la recomendación (mi gorda fue una de las que remapeó).

Trato perfecto, conocimiento perfecto, máximas facilidades, etc. Lo recomiendo 100% (parece un voto de ebay ).:partiendose_de_risa

La moto va mas redonda, estira mejor, se han eliminado los petardeos y explosiones, se calienta menos, y espero (a falta de confirmar), que me baje el consumo.

V´s
 
Haced caso a johnymarcas. Os lo aconsejo, en el levante español es de los verdaderos conocedores de la inyección.
Si lo dice el es con fundamento,no para fastidiar.
Lo se por experiencia
 
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