Otro Harlista más desde Huelva...

joseavilada

New Member
Buenas tardes chicos y chicas, he estado siguiendo durante algún tiempo la actividad de este foro y, en unas ocasiones por falta de tiempo, en otras por viajes, el hecho es que nunca me llegaba a presentar y a interactuar. Pues hoy los planetas se han alineado y heme aquí escribiendo unas líneas para darme a conocer.
He de decir que en una ocasión, en concreto en la concentración de Cortegana (Huelva) me encontré con un grupo de Harleys y tuve que ir a presentarme... muy buenos chicos todos, y me preguntaron si estaba en "Foro Harley" que es ahí donde quedaban -creo que ese fue el momento en el que me convencí que tenía que presentarme-:cachondon:.
Bueno, después de este prefacio, les cuento que llevo desde que tenía 14 años con moto (ahora voy ya por los 42), pero fue hace unos meses que me hice con una Harley, en concreto una Electra Glide CVO del 2010, que en principio no era el modelo que estaba mirando, pero debido a los 1,88 metros de altura que llevo, pues resulta que la Breakout que estaba mirando me quedaba algo pequeña. Pero sin duda ha sido una gran elección de modelo y de marca, porque tenía claro que la siguiente moto que quería no era una moto, era una Harley.. y no cejé en ello hasta conseguirlo:cachondon:.
Decir que lo que quiero ahora y espero de este foro, es conocer a gente nueva, gente divertida, que le guste rodar, que no correr. Que puedan tener una excusa cualquiera para coger la moto y hacerse 200 kilómetros para tomarse una birra en grupo.
He de decir que aunque me presento desde Huelva, soy de Canarias, y pertenezco al HOG de Las Palmas, pero por motivos laborales ando por estas tierras. Y he de decir que me impresiona la cantidad de personas que afines a las dos ruedas, con sus motoclubs, quedadas, y concentraciones que se hacen y a las que, a algunas de ellas, he tenido oportunidad de ir.
Bueno gente, para no alargar más esta presentación espero que nos conozcamos en persona y ya mismo me meto en el foro de quedadas a ver a la que me puedo enganchar....:partiendose_de_risa.
Muchas birras para todos
 
Saludos compañero y a ver si nos vemos ya que muchos que salimos en grupo elegimos a veces tu tierra. Saludos
 
... yo era uno de los de Cortegana :cachondon:... y sip... me acuerdo de tí y tu moto.

Bienvenido.
 
Atrás
Arriba