otro Harley Rider mas para el club ;)

eduarnet69

New Member
Hola, me llamo Eduardo y soy de Tenerife. pertenezco a un grupo motero Custom, de unos 30 miembros llamado "Espartanos" y hasta ahora salía con ellos con una Suzuki Marauder 125cc. hace un par de semanas me he terminado de sacar el A2 y por fin hoy me ha llegado Mi flamante Iron que tenía pedida desde agosto. mi alias en el grupo motero es "Tortuga" pero creo que a partir de ahora tendran que cambiarmelo jajaja :me_pregunto_que_ocu.

me encanta FORO HARLEY, y espero compartir con vosotros, mi nueva andadura a lomos de mi Harley. en cuanto tenga fotos os las subo y vereis como la he tuneao.

un abrazo
 
bienvenido

no te cambies el nick, Tortu.. recuerda que gano a la liebre.

saludos y :beer2: desde Bilbao
 
Las tortugas en el agua son muy rápidas :complice: así que ahora que estás en "tú medio"... no tendrás que cambiar de nick. Un saludo y birras desde L'Hospitalet, Barcelona.
 
Saludos desde Badalona y bienvenido. Las tortugas serán lentas moviéndose pero en años de vida adelantan a muchos...

Pillo birra
 
Ongi etorri EHtik!!! Bienvenido desde Euskal Herria, vivan los guanches moteros y en especial la tortuga ninja...birras y kms!!!:complice:
 
Atrás
Arriba