Otro Giputxi más para el clan

Harlinson

FH SUPPORTER
Hola, me llamo Sergio y soy de Donosti, ayer me incorporé a este magnifico foro y ya veo que sois una gente cojonud....primer dia y Peruco y Dali ya me han invitado a la comida del 7, lastima que ese dia tengo bodorrio en Pamplona...:partiendose_de_risa a la siguiente si que me apunto.

La primera ronda de birras :beer2:corre de mi cuenta... sobre todo la de Sirius :complice: , eso sí, tendras que venir a Donosti a tomartela.

jejejeje...

bienvenido de nuevo, como ya has podido comprobar gente de puta madre, vale el dia 7 no puedes, pero este sabado hacemos ruta con comida, asi que animate, esta puesto en el post el plan, no hay concretado nada de horario todavia pero ya iras viendo, te esperamos, un saludo:lengua_fuera:

Hola, me llamo Sergio y soy de Donosti, ayer me incorporé a este magnifico foro y ya veo que sois una gente cojonud....primer dia y Peruco y Dali ya me han invitado a la comida del 7, lastima que ese dia tengo bodorrio en Pamplona...:partiendose_de_risa a la siguiente si que me apunto.

La primera ronda de birras :beer2:corre de mi cuenta... sobre todo la de Sirius :complice: , eso sí, tendras que venir a Donosti a tomartela.

jejejeje...

Pues nada, que corran esas birras.
Bienvenido nuevamente, giputxi y ñoñostiarra.... vamos!!! que nos hacemos con el foro euskadi!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Vamos hacer como los bizkainos, nuestro golfo norte, particular..:complice:

Un saludo y bienvenido, :complice: que te crees que Sirius no va a ir a Donosti?, si se mueve mas que la compresa de una coja:cachondon:.
Me alegro que vayamos aumentando la familia del este del nervion:partiendose_de_risa (para ir igualando, por nada mas.)
:beer2::beer2::beer2:

Bienvenido Sergio. Como ya te ha dicho Peruco animate a la salida de éste sabado, luego tenemos jamada en Irun (por algo la he medio organizado yo je je).
A ver si veo esa Street Bob y asi cambiamos ideas..

bienvenido de nuevo, como ya has podido comprobar gente de puta madre, vale el dia 7 no puedes, pero este sabado hacemos ruta con comida, asi que animate, esta puesto en el post el plan, no hay concretado nada de horario todavia pero ya iras viendo, te esperamos, un saludo:lengua_fuera:

Hola Peruco, ya he visto que estais organizando esta salida pero este fin de semana lo tengo pillado... hasta el 9 que empiezen las ikastolas y demas cachibaches del año normal, ya tendremos los fines de semana libres para meternos en más fregaos de este tipo, asi que para la proxima me apunto seguro. Ah!! y lo de las birras sigue en pie para todos, a ver si es verdad que Sirius se mueve tanto...jejeje

Pregunta facil: ¿esto que montais para comer, son cosas puntuales o cada finde ruteais juntos? ¿teneis otros grupos de ruteo? La Jefa y yo, llevamos un año y poco con la moto, solemos motear con las lagartijas taldea de Renteria, son un grupo muy guapo con todo tipo de motos custom, hay varias Harleys pero no les va mucho el mundo HD, nosotros nos gusta bastante y por nuestra cuenta este año nos hemos ido a Roma (110Th aniversario), nos lo hemos pasado de PM y a Barcelona Harley Days (un poco decepcionante este ultimo despues de lo de Roma). Tambien alguna vez he coincidio con los de el Chapter Costa Vasca pero no hemos ruteado con ellos. He visto varios temas de miembros de chapter pero no se si este es vuestro rollo.

S2

pues hombre todos los fines de semana seguro que no, uno tambien tiene familia y a todo no se llega, pero de vez en cuando solemos quedar entre nosotros para organizar alguna comida y asi vernos, ahora, los que vivimos en irun y cerca de ,pues si que solemos quedar igual los sabados a la tarde para rutear y tomar alguna birra que otra

Hola Giputxi, me alegro verte por estos lares, vete poniendo esa cervecita a enfriar, los de Bilbao nos hacemos 100 km. Solo para tomar cafe.....:cachondon: por una cervecita fría ni te cuento.:partiendose_de_risa:complice:
Con respecto a las salidas etc. Mejor te apuntas alguna y tu mismo vas viendo, simplemente somos un grupo de aficionados a las Harley que intentamos pasarlo lo mejor posible, sin ataduras de ningun tipo.:lengua_fuera:

Nos vemos....:complice:

Buenas Sergio y ongi etorri!!

Que Peruco y Dali te han invitado a la comida del 7? Y no te han dicho que los novatos son los que pagan la jamada? :lengua_fuera::cachondon::partiendose_de_risa Es coña!!! Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa... y yo que tu (por el bien de tu familia, comunidad de vecinos, ciudadanos de donosti y demás fauna giputxi) no tentaría a Sirius porque es capaz de plantarse con la cucaracha negra, a las 3 de la mañana a la puerta de tu casa, haciendo sonar los V&H a todo trapo solo para que le pongas esa cervecita bien fresca!!! :partiendose_de_risa

Un abrazo compañero, nos vemos pronto!!

Vsss & birras!!

Bienvenido Segio a este foro, espero que coincidamos dentro de poco tiempo y nos vayas conociendo a todos..

Un saludo desde Elorrio y habla con Skyvagabond para que te menta en el Wasshap........................

Atrás