Otro desde Barcelona!!!!

Hola a todos!!!

Primero lo primero: ¿Qué corran las birrillas para todos de mi parte!!!!

Me llamo JM y soy motero desde los 13 y mis gustos han ido variando a lo largo de los años. Tengo una Monster desde hace 4 y estoy contentísimo con ella, pero ultimamente tengo un runrun en la cabeza que no me deja tranquilo. Todo empezó cuando acompañé a un amigo a probar una 48 y me dejó encantado. Además buceando por la red encontré la foto de una Harley que todavía no he sabido descifrar qué modelo es pero me tiene enamorado:



Lo preguntaré en el foro general a ver si los compañeros me pueden aportar más información. Creo el motor es un Shovel...

Por cierto soy superfan de :: El Diablo Magazine :: | THE ONLINE FREE KUSTOM KULTURE MAGAZINE me gusta mucho el rollo del editor y el material que expone en las revistas es buenísimo.


Saludos a todos y ráfagas!!!
 
una autentica pasada:complice:un saludín y bienvenido desde Asturias:complice: siento no poder ayudar:timido:
 
GUAPISIMA MAQUINA BIENVENIDO AL FORO HARLEY PASATE LOS JUEVES POR BALMES 314 ROUTE AHY ENCONTRARAS A MUCHOS DEL FORO INCLUIDOS LOS DE LA REVISTA UN ABRAZO NOS VEMOS..:complice:
 
Juer que guapiiiiiisima esta!!!

me encanta esa moto ¿por que será? :cachondon:

bueno, bienvenido y pillo birra
 
Atrás
Arriba