Otro de los nuestros cumple años

jesus de grado

Well-Known Member
Pues igual que me ocurrio a mi hace unos dias este viernes cumple años nuestro querido compañero el "grandullón". Pues si que Savi se nos hace un año mas "viejo" y como no podia ser de otra forma le deseo toda la felicidad y suerte que se merece por ser como es, una gran persona y como suele ser normal al lado de todo buen hombre hay una gran mujer Annik muchas felicidades a los dos y muchos besos por adelantado. Espero veros el viernes donde sea para daroslos en persona.:birthday::birthday::birthday::yb62[1]:
 
Estoy con Jesús en todo lo q ha dicho, un fuerte abrazo mon frere, y q tengas unas buenas celebraciones de cumpleaños, por que seguro q haces varias jiij, Felicidades!!! :complice:
 
Felicidades amigo. Un fuerte abrazó.

Alguien podria poner la foto de salva con melena para que se vea como ha vea como ha cambiado cn ls años
 
Felicidades amigo. Un fuerte abrazó.

Alguien podria poner la foto de salva con melena para que se vea como ha vea como ha cambiado cn ls años

No llego a imaginarlo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y que cabroncete eres, felicidades amigo y haber si nos vemos pronto.

Saludos el zurdo
 
Hombreeeeee!! El tío más grande de Valenciaaaaa!!! Muchas felicidades amigo mío, espero que pases un día cojonudo, ya tomaré una birra (y un bocata :partiendose_de_risa) a tu salud!!

No se puede ser mejor persona cojones!! Un fuerte abrazo amigo mío!!
 
Muchas felicidades querido Savi!!! a grande no te gana nadie en Valencia :complice: Espero que pasesun gran dia de cumple.
Besos
 
Niñoooo!!!!! muchas felicidades, disfruta del día y esta tarde déjate ver , que los amigos te queremos tirar de las orejas y darte un abrazo en persona y de corazón.
Ta luegooorrrr
 
Muchas felicidades quien lo diria que eres uno mas viejo si cada vez estas mas joven:partiendose_de_risa
 
estoy asombrado ante tan gande muestra de amistad,lo e dicho ,lo digo y lo repito me siento afortunado de formar parte y compartir vuestra amistad y cariño os doy las gracias y ansioso de veros para daros un abrazo.

PD/ lastima de tener que esperar tanto para dar un abrazo a los QILLOS de Sevilla, GATA y FUEL en valencia se os echa de menos...
 
Atrás
Arriba