Otro de Barcelona

DaKar

Well-Known Member
Bueno, pues el año pasado me pase por el Harley Days de Barcelona y quede conmocionado por el espectáculo, así que con tiempo y una caña ahora ya soy el feliz propietario de una Sportster 883 XL de 2007. Recién pillada, me la dieron el viernes pasado.

Esta será la quinta moto que tengo, primero fue una Bultaco metralla 250, luego una Sanglas Yamaha 400, una Yamaha RD 350 y la penúltima fue una Kawasaki ZZR 600. Entre la Kawa y la Sportster he estado 17 años sin moto, vamos que esto ha sido todo un regreso a las dos ruedas y ando un poco perdido :lengua_fuera:

En fin, ya os iré comentado impresiones y dudas.

Gracias compañeros!
 
Felicidades por la compra y bienvenido al foro.
Pásate un jueves por el Daytona ( Entença/Concell de Cent ) hacia las 20 hrs y así irás conociendo a la peña.
Saludos también desde Barna.
 
Bienvenido DaKar,

Te esperamos los jueves en el Daytona o bien algún domingo de ruta :)


Un saludo
 
Dakar, yo también empecé con una Metralla GTS250, y también estuve unos años sin moto.

Por eso, un consejo: ¡cuidado con los radares!. Te lo digo porque hace 17 años conducías a tu aire, dentro de unos límites que tú mismo te ponías. Hoy eso es muy distinto.:lengua_fuera:

Por lo demás, bienvenido y suerte con tu moto.
 
Gracias a todos por la bienvenida!

Pásate un jueves por el Daytona

Hoy casualmente pasaba por Entença y me he parado en el Daytona. Solo estaba el barman y un par de paisanos jugado a la tragaperras.
El bar muy majo con una decoración... muy custom :partiendose_de_risa. Bueno, pues eso, que ya sé donde está el bar, ya conozco por lo menos al barman y nos vemos el jueves que me pasaré un rato para conoceros.

Gracias de nuevo y unas birras per tuti!
 
Atrás
Arriba