Otro de barakaldo!

Pajaro

Active Member
Hola buenas soy pajaro de barakaldo, estoy andando con una sportster del 2001 rollo bobber, en cuanto le coja el trankillo a el foro pongo foto en mi perfil. SaluDos! Vvvv
 
Ongi etorri pájaro, no sabes la de pájaros chalados que andan por el foro, pero entra hasta la cocina, esto engancha... Jejeje lo dicho disfruta mucho del foro y sus gentes... vsssssss and birras
 
Coño Pajaro, uno mas al redil, esperemos que sea por la emoción del momento, te has olvidado de invitarnos a unas birras virtuales.:cachondon:

Como penitencia nos debes unas cervecitas a todos,:me_kagun: a ver esas fotos.:complice:
 
joe, que estan regalando burras en Baraka?

saludos y :beer2: desde Bilbao
 
Bienvenido Parajo, habra que hacer una comida de hermandad del foro para conocernos todos, ya vamos siendo un pillo. Saludos y birras fresquitas:complice::beer2::beer2:
 
Bienvenido....

bobber? que bobber? no veo ni birras virtuales, jijijijijiji

NO FOTO = NO MOTO

v´sssssssssssssssssssss
 
Gracias a todos!! Es cierto se me olvido las birras!! Os invito a unas analogicas en la proxima concentra o kedada. Las fotos no tengo ni idea de como se suben, soy un poco gañan. Vsss y birras!
 
Bienvenido Pajaro..........con nosotros te lo pasaras de PM............preguntaselo sino a Ironbar y el te lo ratificara.
Espero verte en Barakaldo el sabado y asi conocerte,ke seguro me acerco a ver a meu coleguita Ironbar ke me ha dicho ke hay una festuki
motera..................pero sin rutilla.........:lengua_fuera:
Birr@ssssssssssssssss
 
buena moto pajaro animate con esa bober a pasarte por el gofo etc... te lo pasaras dpm con la mala gente que hay por estos lares....bievenido....pillo una birra...
 
Te doy la bienvenida desde Portu pájaro. Aquí tienes un nido amigo donde tomarte unas cervecitas de vez en cuando.
A ver si el comando Portu se manifiesta y quedamos para lo de Baraka.
Vsss.
 
Ongi etorri Txori hori!... joder cuanto pajaro de ezkerraldea anda suelto por aqui :partiendose_de_risa ,pues nada majo, un poco de alpiste pa baraka de mi parte!!
 
Vais a ir a la txosna de baraka? Ironbar y yo nos pasaremos por astrabu para hacer una rutilla y acabaremos en barakaldo del tiron, asi que si alguien mas se anima que se apunte! Vsss y birrasss
 
Bienvenido al foro compañero.
Saludos desde el otro lado de la ria.
a ver esas fotitos :complice:
 
Ongietorri Pájaro!!!!!

La de peña de Ezkerraldea que estamos ya en el foro!!!!, amplia mayoría diría yo. Curioso.

Aio!!!
 
Bienvenido pájaro, saludos desde Elorrio y a ver si conozco a esos de baraka cuando acabe las vacatas...birras
 
Atrás
Arriba