Otro concierto a la vista

PÁJARO LOCO

Well-Known Member
A quién le guste el blues tóxico, oscuro e impregnado en alcohol (Guadalupe Plata) y el blues-rock con toques psicodélicos y algo de folkcountry del Delta (Milkyway Express).
El sábado 23 de Octubre en la sala Malandar tenemos a los grupos Guadalupe Plata y Milkyway Express.

Lusiferrrrrrr......¿que se siente al matar un gatito?.....jejejeje
 
Pájaro...¡yo me apunto la prime-one!...¿no lo dudabas, verdad?....

Lusiferrrrrrrrrrrrrrr............¡Lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.....:yb624[1]:
 
Gestionando bonoabuelo...todo depende del horario del evento...sks...sks...sks.....Birras para los dos follad...compulsivos...!!!!:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Gestionando bonoabuelo...todo depende del horario del evento...sks...sks...sks.....Birras para los dos follad...compulsivos...!!!!:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Jaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaaa Jaaaaaaaa.... al final nos banean fijo....
ánimos pa la gestión del bonoabuelo...¿podríais gestionar uno anual o algo así?....jeje
 
Gestionando bonoabuelo...todo depende del horario del evento...sks...sks...sks.....Birras para los dos follad...compulsivos...!!!!:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Bueno enga acepto la birra y ahora seguimos a lo nuestro jejeje.......el horario es a partir de las 21:30h......a ver como salen las gestiones....nos vemos.
 
Demasiao que tengo Harley....lo de sacarla más a menudo va entrando con calzador....no hay que forzar las cosas jajajajajaja. SE hará lo que se puedaaaaaaaaaaaaaaaa.....
PD: ¿Te banean por foll...? huy!!1 perdón...:timido:
 
Bueno enga acepto la birra y ahora seguimos a lo nuestro jejeje.......el horario es a partir de las 21:30h......a ver como salen las gestiones....nos vemos.
Una dificultad añadida pero que puede solventarse. Los padresconhijos tenemos horario solar (no como la Vampi), no por esa noche, sino por el día siguiente...:yb631[1]::yb631[1]::yb631[1]:
 
Ay ay ay...tenia ganas de enganchar agun concierto despues de algunos años de secano....

Gracias por la info
 
Guadalupe plata!!!!????? Jejejejejeje. Me encantan me sé todas sus canciones.... jejejejejejejeejejejeje....
Mapunto!!!


"Malaaaaaaaaaaaaaa, eressss maalaaaaaaa..." jejejejeje:chulo:
 
A quién le guste el blues tóxico, oscuro e impregnado en alcohol (Guadalupe Plata) y el blues-rock con toques psicodélicos y algo de folkcountry del Delta (Milkyway Express).
El sábado 23 de Octubre en la sala Malandar tenemos a los grupos Guadalupe Plata y Milkyway Express.

Lusiferrrrrrr......¿que se siente al matar un gatito?.....jejejeje
Joder, a mi me gusta eso asta sin múcica.:pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::pillin:
 
Atrás
Arriba