Otro compañero caído...pero por atropello en Huelva

http://politica.elpais.com/politica/2016/03/05/actualidad/1457166445_831466.html
Leyendo la noticia entiendo que no ha sido un atropello. Ha sido un asesinato y solo espero que les caiga todo el peso de la ley sobre sus cabezas y que nunca más puedan conducir un vehículo. Como son menores en dos días estarán jactándose de sus fechorías por los bares de Barbastro.
DEP


Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
La verdad es la noticia pone los pelos de punta. DEP.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
 
Madre mía, si ya es mala noticia, al leer el contenido de la misma....... menuda tristeza y mala leche se le queda a uno en el cuerpo.


DEP COMPAÑERO.
 
Menores? Menores? Me descojono yo de que un mierda de 17 años sea un menor, a esa edad se es consciente de lo que se hace, es un asesinato como la copa de un pino y la familia del fallecido tendrá que ver la cara de ese hijo de puta que iba conduciendo drogado, hay leyes que dan vergüenza, a ver si la reforman de una puta vez. Por mi cogían a ese chaval y un tiro en la cabeza, hay gente que sobra en este mundo.
 
Me reservo mi opinion sobre lo del menor porqué es demasiado desagradable para expresarla aquí. D.E.P. Y ánimos a la familia
 
Atrás
Arriba