Otro catalan mas.

uricomando

Well-Known Member
Pues nada, pienso que despues de postear algun que otro post en otras secciones, ha llegado el momento de presentarme aqui.
Me presento a mi y a mi "sin nombre".

Me llamo Oriol (aunque algunos amiguetes me llaman Uri o Murdock , tengo 37 años y vivo en el Maresme, hace pocos dias he pasado de tener una Yamaha FZ6 del 2008 con menos de 10000 kms a tener una Harley sportster XL 883 de 1998 con "nosecuantos" kilometros.
Estos dias estoy de vacaciones y no estoy con ella pero para finales de la semana que viene volvere y me pondre al tajo para ir a pasar la ITV, hacer el cambio de nombre y asegurarla.
He leido que algunos os concentrais en un bar llamado Daytona y otro en sabadell que ahora no recuerdo el nombre, a ver si la pongo a punto y me puedo acercar un dia de estos.
No tengo mucha idea sobre Harleys, aunque de motos se un poquito ya que me he movido con ellas y cuando era mas joven me dedique una temporada a ser mecanico de motos.

Pues nada, aqui estoy para aprender mucho de todos vosotros, para coseros a preguntas y para hacer amistades.

A ver si llega septiembre y me pongo al tajo con todo.... la busqueda de casco, chaqueta, herramientas en pulgadas y un largo etcetera para ir metiendome en este mundillo.

SI alguno quereis ver mi "sin nombre" os pongo este enlace que es el que he abierto para ir colocando todo lo que le haga a la moto.

Un saludo a todos!!!!
 
Suerte con esta nueva etapa, un saludo, y creo que nos veremos,los dos vivimos más o menos en la misma comarca..

Salut..
 
Saludos desde Masnou, otro más en el Maresme. ¿no tocarás algún instrumento? estamos montando una banda de rock and roll de Harleros, y de momento, dos, estamos en el Maresme. ¿donde estás tu, del Maresme?
 
Alguno de vosotros me puede decir donde puedo comprar la junta de la tapa derby cover, la que tapa la maza del embrage? necesito cambiarla para poder ir a la itv.Algun sitio que sea en barcelona o alrededores, supongo que en HD la tendran pero quiero saber si la hay pirata
 
Atrás
Arriba