Otro al que le gustan las harley y la cerveza

Buenas!! Me presento, hace no mucho me saqué el carnet y en fin, lo primero que hice fue comprarme una harley, una street 750 para ser mas claros. Podría haberme tirado a por lo típico, una sporster, o a dejarme los billetes y pillarme una softail heritage (que visto lo visto me la terminaré comprando), pero ví esta de segunda mano y me llamo la atención bastante tanto de línea como el kilometraje y el precio, y dije pues empecemos con esta y la verdad es que me encanta, es super facil de llevar y bastante cómoda aunque como he dicho tarde o temprano me pillaré una softail. En fin, un placer andar por aquí y espero ser de ayuda en tanto como pueda y que me sea de ayuda el grupo que seguro que sí.

En fin, saludos y mucha fresca para todos.
cca3904ff5800d03762aa0b3091a3a2e.jpg


Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Bienvenido... yo también tengo la pequeña de la familia... :)SI eres de Madrid y te apetece salir por la Sierra, los fines de semana nos juntamos unos pocos:cool:
 
Gracias a todos por la bienvenida! Es un gusto andar por estos lares. Os dejo una de las ultimas
256aa7d08e9db59d369299c38cd13934.jpg


Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
Pues si tu sueño es una Softail y ésta te ha costado 5, y la Soft vale 8, yo la pondría desde ya en venta por 6.5 (suponiendo que puedas disponer de 1.5) a ver si suena la flauta. Porque ir en una bicha e ir mirando de reojo otra, no mola nada. Yo estuve años pagando la mía porque era la que me ponía tonto y en aquella época de segunda apenas había mercado.
 
Welcome to the jungle!! Enhorabuena, la verdad es que la moto está impoluta. De todas formas, olvídate de cervezas y motos, en este foro de lo que realmente se habla y se discute es si la tortilla de patatas debe llevar cebolla (como dice la constitución española) o no.

Saludos!
 
Buenas a tod@s!! Después de tirarme un rato intentando encontrar una buena razón para que me llegarán a gustar las tortillas de papas más sin cebolla que con para poder llegar a crear un debate en condiciones sobre el tema y no encontrándolo os pido ayuda. Me acabo de comprar una sportster, tenía un capricho desde hace tiempo, bastante antes de pillarme mi pequeña street y al fin lo he conseguido, por lo que he puesto a la venta la pequeña. No soy un chaval muy dado a teléfono móvil ni a redes sociales, por lo que no soy el más activo del foro, cosa que hace que no pueda anunciarme en la zona de mercadillo, pero si me pudieseis echar un cable con el tema, os estaría eternamente agradecido, ya que venderla fuera de un círculo que no se mueva en las harley's me está resultando bastante difícil.

Gracias de antemano

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
 
Bienvenido... yo también tengo la pequeña de la familia... :)SI eres de Madrid y te apetece salir por la Sierra, los fines de semana nos juntamos unos pocos:cool:
Gracias agradezco la invitación, soy de Almería pero si subo a Madrid te cojo la palabra y me enseñas alguna ruta por allí, y de paso unas birras

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
 
Welcome to the jungle!! Enhorabuena, la verdad es que la moto está impoluta. De todas formas, olvídate de cervezas y motos, en este foro de lo que realmente se habla y se discute es si la tortilla de patatas debe llevar cebolla (como dice la constitución española) o no.

Saludos!
Web got fin and games! Jajajaja gracias yo la compré impoluta y la verdad la he cuidado y mimado para mantenerla tal cual.

PD. No encuentro una sola razón en este mundo para no ver de mal gusto hacer una tortilla de papas sin cebolla, es de cárcel.

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s!! Después de tirarme un rato intentando encontrar una buena razón para que me llegarán a gustar las tortillas de papas más sin cebolla que con para poder llegar a crear un debate en condiciones sobre el tema y no encontrándolo os pido ayuda. Me acabo de comprar una sportster, tenía un capricho desde hace tiempo, bastante antes de pillarme mi pequeña street y al fin lo he conseguido, por lo que he puesto a la venta la pequeña. No soy un chaval muy dado a teléfono móvil ni a redes sociales, por lo que no soy el más activo del foro, cosa que hace que no pueda anunciarme en la zona de mercadillo, pero si me pudieseis echar un cable con el tema, os estaría eternamente agradecido, ya que venderla fuera de un círculo que no se mueva en las harley's me está resultando bastante difícil.

Gracias de antemano

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
Para vender la bicha en este foro debes realizar una pequeña aportación al mantenimiento del mismo: inicio--paypal.
Así te convertirar en miembro VIP y podrás acceder a publicar en la zona mercadillo, por otro lado único lugar permitido para vender cosas.

Desde la antigüedad se ha llamado 'tortilla de patatas'. Nunca he oído 'tortilla de cebolla'. Que alguien le eche otras cosas para que no sepa a tortilla de patatas, pues bien, allá cada cual con su culo.
 
Para vender la bicha en este foro debes realizar una pequeña aportación al mantenimiento del mismo: inicio--paypal.
Así te convertirar en miembro VIP y podrás acceder a publicar en la zona mercadillo, por otro lado único lugar permitido para vender cosas.

Desde la antigüedad se ha llamado 'tortilla de patatas'. Nunca he oído 'tortilla de cebolla'. Que alguien le eche otras cosas para que no sepa a tortilla de patatas, pues bien, allá cada cual con su culo.
 
El meterle la sabrosura de la cebolla a la tortilla no le quita las patatas al nombre... Tortilla más buena, culo contento, todo completo.

Muchas gracias, pensaba que era por número de mensajes.

Si te bajas por Almería tienes una cerveza paga'! Ya procuraré que la tapa de tortilla de papas sea sin cebolla
 
El meterle la sabrosura de la cebolla a la tortilla no le quita las patatas al nombre... Tortilla más buena, culo contento, todo completo.

Muchas gracias, pensaba que era por número de mensajes.

Si te bajas por Almería tienes una cerveza paga'! Ya procuraré que la tapa de tortilla de papas sea sin cebolla
Que manía. Que fxs es del más al sur que hay en España.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba