Yo tampoco puedo hoy me han dicho que tengo que trabajar el finde. Lo siento.
I Ignition Well-Known Member 27 Feb 2019 #41 Yo tampoco puedo hoy me han dicho que tengo que trabajar el finde. Lo siento.
greywolf Well-Known Member 27 Feb 2019 #42 Skyvagabond dijo: La vagabunda confirma la asistencia, aunque sea tarde...... Ahora falta organizar la ruta desde aqui hasta alli..... Esta abierta la carretera de Zumaia a Getaria y de Getaria a Zarauz? Vsss Hacer clic para expandir... sip.... detodas formas, estoy pensando en hace la ruta por costa hasta mendaro y luego meternos hacia el interior... en caso de que se haga esa, loa que venis del oeste, podriamos quedar en un punto intermedio. o si lo preferis, salir desde aqui
Skyvagabond dijo: La vagabunda confirma la asistencia, aunque sea tarde...... Ahora falta organizar la ruta desde aqui hasta alli..... Esta abierta la carretera de Zumaia a Getaria y de Getaria a Zarauz? Vsss Hacer clic para expandir... sip.... detodas formas, estoy pensando en hace la ruta por costa hasta mendaro y luego meternos hacia el interior... en caso de que se haga esa, loa que venis del oeste, podriamos quedar en un punto intermedio. o si lo preferis, salir desde aqui
greywolf Well-Known Member 2 Mar 2019 #43 Ha habido una correccion... la.hora de quedada son las 10, no las 9 como ponía...