lewish
FH SUPPORTER
Además llama la atención que en ningún caso la foto ha sido retocadaQue bonita es. Si la hubiera sacado 10 años antes , no se vería casi ninguna Bemeuve
Salud!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Además llama la atención que en ningún caso la foto ha sido retocadaQue bonita es. Si la hubiera sacado 10 años antes , no se vería casi ninguna Bemeuve
Ya mismo una quedada de Panamerican's..no?
Ni así me gusta. La única manera en que puedo mirarla sin que me entren ganas de arrancarme los ojos es cuando los tengo cerrados.
Buenas a todos.
Pues eso, que he hecho una locura de fin de año y he cambiado la STREET BOB por una PAN AMERICA SPECIAL...
Ya me he pegado un viaje medio largo (350 km ) con ella y las sensaciones son buenisimas.
Pues eso... que me paso del foro softail al foro Pan America...
CONTENTO CON EL CAMBIO.
Os dejo unas fotillos.
Tengo una casa cerca de Alcalá del Júcar… esa carretera es espectacularEnhorabuena, te has ido a la rivera de Cubas a estrenarla, que gran carretera para estas motos!!
Pues para no gustarte estás mucho en este foro comentando… a ver si es que te gusta y te da vergüenza admitirloNi así me gusta. La única manera en que puedo mirarla sin que me entren ganas de arrancarme los ojos es cuando los tengo cerrados.
No entro en ese foro ni aunque me paguen. Lo que pasa es que doy a mensajes nuevos y los abro todos sin mirar. Malas costumbres que tiene uno...Pues para no gustarte estás mucho en este foro comentando… a ver si es que te gusta y te da vergüenza admitirlo
La gente empieza así y acaba comprando una Pan. Me lo contó William S. Harley.No entro en ese foro ni aunque me paguen. Lo que pasa es que doy a mensajes nuevos y los abro todos sin mirar. Malas costumbres que tiene uno...
Si la probarais a lo mejor cambiabais de opinión... a lo mejor la primera vez duele... pero luego ves que te gusta...Está apunto de salir del armario.
Pues yo sigo pensando que te gusta... " le das a mensajes nuevos" y entras por casualidad.... vaaaaaaya. huele mucho... en un juicio eso no te serviría...jajajajajaja. paz y birras...No entro en ese foro ni aunque me paguen. Lo que pasa es que doy a mensajes nuevos y los abro todos sin mirar. Malas costumbres que tiene uno...
Yo me mantengo en que a los que la criticáis es porque no llegáis al suelo...necesitáis jarlys bajitas y manillares altos.jajajajaja. paz y birras.A falta de Pan buenas son ostras(azules).
Bueno, yo más que crítica es cachondeo puro y duro. Si es verdad que cuando la vi por primera vez no me entró pero por el frontal. El frontal de la Road Glide no me gusta y el de la Pan sigue el mismo patrón. Pero es verdad que cada día me ha ido gustando más y ahora, si cambiara a maxitrail, la elegida sería la Pan, sin duda.Yo me mantengo en que a los que la criticáis es porque no llegáis al suelo...necesitáis jarlys bajitas y manillares altos.jajajajaja. paz y birras.
Flojo.si cambiara a maxitrail,
Pues yo también me he acostumbrado, pero me sigue pareciendo igual de espantosa. Y menos jarlin que una jarlin no jarlin. El colmo de las no jarlin.Bueno, yo más que crítica es cachondeo puro y duro. Si es verdad que cuando la vi por primera vez no me entró pero por el frontal. El frontal de la Road Glide no me gusta y el de la Pan sigue el mismo patrón. Pero es verdad que cada día me ha ido gustando más y ahora, si cambiara a maxitrail, la elegida sería la Pan, sin duda.