OTRA PANAM

Buenas a todos.
Pues eso, que he hecho una locura de fin de año y he cambiado la STREET BOB por una PAN AMERICA SPECIAL...
Ya me he pegado un viaje medio largo (350 km ) con ella y las sensaciones son buenisimas.

Pues eso... que me paso del foro softail al foro Pan America...:D:D:D:D:D

CONTENTO CON EL CAMBIO.

Os dejo unas fotillos.


Enhorabuena, te has ido a la rivera de Cubas a estrenarla, que gran carretera para estas motos!!
 
No entro en ese foro ni aunque me paguen. Lo que pasa es que doy a mensajes nuevos y los abro todos sin mirar. Malas costumbres que tiene uno...
Pues yo sigo pensando que te gusta... " le das a mensajes nuevos" y entras por casualidad.... vaaaaaaya. huele mucho... en un juicio eso no te serviría...jajajajajaja. paz y birras... :p
 
Yo me mantengo en que a los que la criticáis es porque no llegáis al suelo...necesitáis jarlys bajitas y manillares altos.jajajajaja. paz y birras.
Bueno, yo más que crítica es cachondeo puro y duro. Si es verdad que cuando la vi por primera vez no me entró pero por el frontal. El frontal de la Road Glide no me gusta y el de la Pan sigue el mismo patrón. Pero es verdad que cada día me ha ido gustando más y ahora, si cambiara a maxitrail, la elegida sería la Pan, sin duda.
 
si cambiara a maxitrail,
Flojo.
Yo la época trail la viví en los 90. Era un disfrute. Podias hacer monte sin problema pisteando y alguna incursión más endurera.
También hacer viajes largos con mucha solvencia a velocidades no legales y con mucha capacidad de carga.
Ahora mismo no me llama el mundo trail. Es pa jóvenes. Los gordos, vieunos, con barriguita cervecera, calvos, con gafas de rompetechos, paticortos, no encajan en ese segmento.
 
Bueno, yo más que crítica es cachondeo puro y duro. Si es verdad que cuando la vi por primera vez no me entró pero por el frontal. El frontal de la Road Glide no me gusta y el de la Pan sigue el mismo patrón. Pero es verdad que cada día me ha ido gustando más y ahora, si cambiara a maxitrail, la elegida sería la Pan, sin duda.
Pues yo también me he acostumbrado, pero me sigue pareciendo igual de espantosa. Y menos jarlin que una jarlin no jarlin. El colmo de las no jarlin.
 
Atrás
Arriba