Otra nueva Sportster

Me recuerda a la Victory.
De verdad que se están luciendo. Copia tras copia y así funcionan. A donde han ido a parar..... lamentable

Dos ruedas, manillar y motor!!!

Clavaditas, si es q no tienen vergüenza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, que no tenemos que coincidir, leñe. Que a mí me dan un parecido...A MÍ. Aunque bien miradas es bastante más original la victory y con mucho más motor.
 
Si le cambian el tubo de escape igual mola,ese churro sería lo primero que cambiaría

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 
Los de HD pensaran que sí la mayoría de los que se compran una Harley acaban cambiando los escapes, para que se van a complicar con la estética de los de serie. :p
 
Los de HD pensaran que sí la mayoría de los que se compran una Harley acaban cambiando los escapes, para que se van a complicar con la estética de los de serie. :p
Yo es que creo que las harleys deberían salir ya de fabrica sin escapes, y luego que cada uno le ponga los le gusten. Si no fuera por la ITV …
 
A mi me parece estéticamente más bonita que la S, aunque eso no quiera decir mucho. El faro ese rectangular lo tengo atravesado o_O
 
"Un modelo completamente nuevo a todos los niveles y que no comparte ni una sola arandela con la generación anterior. La Sportster del siglo XXI ya está aquí y, aunque se haya hecho de rogar nada menos que 21 años, por fin tenemos aquí la prueba de la nueva Harley-Davidson Sportster S."
 
Última edición:
La postura la veo forzada, con un solo asiento que la hace menos polivalente, sin opción para ponerle un cuelgamonos, desde 17000 euros del ala, y electrónica a punta de pala. Eso sí, el motor tira de lo lindo....eso es un plus??....porque una Kawasaki R1400 le pega una paliza de asomo, con lo mismo, y más barata.
 
"Un modelo completamente nuevo a todos los niveles y que no comparte ni una sola arandela con la generación anterior. La Sportster del siglo XXI ya está aquí y, aunque se haya hecho de rogar nada menos que 21 años, por fin tenemos aquí la prueba de la nueva Harley-Davidson Sportster S."
Igualita qué tu viejuna....en el nombre
 
La postura la veo forzada, con un solo asiento que la hace menos polivalente, sin opción para ponerle un cuelgamonos, desde 17000 euros del ala, y electrónica a punta de pala. Eso sí, el motor tira de lo lindo....eso es un plus??....porque una Kawasaki R1400 le pega una paliza de asomo, con lo mismo, y más barata.
A estas alturas del año próximo ya habrá alguien que le haya colocado un cuelga monos a esta moto, ya veras
 
"Un modelo completamente nuevo a todos los niveles y que no comparte ni una sola arandela con la generación anterior. La Sportster del siglo XXI ya está aquí y, aunque se haya hecho de rogar nada menos que 21 años, por fin tenemos aquí la prueba de la nueva Harley-Davidson Sportster S."
Eso de "Solo+" entiendo que són las partes positivas???? :eek:
El "Solo-" no me atrevo...
 
Desde luego tiene fallos importantes desde mi punto de vista, un solo asiento, un solo disco delantero, la posición del conductor, y otros como el escape que es feo, el ruedón delantero … mmm no sé

Solo puedo hablar de la estética es cierto que los motores evolucionan y es imposible hoy en día que no lleven tanta electrónica.
 
Atrás
Arriba