SILVIA Member 2 Abr 2012 #1 ¡Hola a tod@s! Me llamo Silvia soy una asturiana de Avilés. Algunos de los "guajes" ya me conocen o al menos me distinguen... Después de alguna ruta y varias farturas hoy doy el paso de presentarme. Os dejo en imágenes mi "evolución motera". Culines de sidra asgaya....
¡Hola a tod@s! Me llamo Silvia soy una asturiana de Avilés. Algunos de los "guajes" ya me conocen o al menos me distinguen... Después de alguna ruta y varias farturas hoy doy el paso de presentarme. Os dejo en imágenes mi "evolución motera". Culines de sidra asgaya....
Zebraontheroad Moderatrix 2 Abr 2012 #2 ¡¡bienvenidaaaaaaaaaa!! pasa y ponte cómoda, pillo birra :contento:
SIRIUS Well-Known Member 3 Abr 2012 #4 Bienvenida al Foro, a ver si nos conocemos en la quedada Asturiana. Una cervecita a tu salud.
Blackpower Well-Known Member 3 Abr 2012 #5 bienvenida, bonitas motos, espero que sigas con la vespa que esa tambien es una gran moto, pillo sidrina
bienvenida, bonitas motos, espero que sigas con la vespa que esa tambien es una gran moto, pillo sidrina
CHIEF FH SUPPORTER 3 Abr 2012 #6 Bienvenida Silvia y ya sabes...aqui el rincon de los guajes: ASTURES Foro Harley Y aqui la lista apra la quedada de los dias 27-28: http://www.foroharley.com/f78/lista-iii-quedada-nortena-aviles-2012-a-34951/ Un saludo y pillo culin
Bienvenida Silvia y ya sabes...aqui el rincon de los guajes: ASTURES Foro Harley Y aqui la lista apra la quedada de los dias 27-28: http://www.foroharley.com/f78/lista-iii-quedada-nortena-aviles-2012-a-34951/ Un saludo y pillo culin
Mel FH SUPPORTER 3 Abr 2012 #9 Hola Silvia, bienvenida y a disfrutar con cualquiera de esas dos preciosidades. Pillo unos culines de sidra, por aqui tan bien nos gusta bastante: Saludos:cachondon:
Hola Silvia, bienvenida y a disfrutar con cualquiera de esas dos preciosidades. Pillo unos culines de sidra, por aqui tan bien nos gusta bastante: Saludos:cachondon:
Barracus Asturmodereitor 4 Abr 2012 #13 Bienvenida Silvi ,estás en tu casa ,que a muchos ya nos conoces ,así que pasa y ponte comoda . Salud y birras!!
Bienvenida Silvi ,estás en tu casa ,que a muchos ya nos conoces ,así que pasa y ponte comoda . Salud y birras!!
Ponsico Well-Known Member 7 Abr 2012 #19 Preciosas maquinas!! Pillo cervecita!!! Un saludo desde Bcn!
J Jerry Active Member 7 Abr 2012 #20 Un saludo desde el sur. Bonita vespa, yo también tengo una. :complice: