Otra de mandos avanzados

Una pregunta... Qué posibilidades hay de que tengamos un problema con el embrague, cambio de marchas o parte relacionada con los mandos? Si me decís que las HD son muy dadas a ello, pues me lo pienso mucho más... Pero si normalmente no hay problema (siempre respetando la ley de Murphy), me tiro de cabeza a por los aftermarket. Yo ando un poco "cagado" con el embrague, el chico del concesionario me comentó que no aguantara mucho el embrague, que con 3 arrancadas malas lo quemaba, y ya me véis saliendo de los semáforos rozando el calado xDDD
 
Una pregunta... Qué posibilidades hay de que tengamos un problema con el embrague, cambio de marchas o parte relacionada con los mandos? Si me decís que las HD son muy dadas a ello, pues me lo pienso mucho más... Pero si normalmente no hay problema (siempre respetando la ley de Murphy), me tiro de cabeza a por los aftermarket. Yo ando un poco "cagado" con el embrague, el chico del concesionario me comentó que no aguantara mucho el embrague, que con 3 arrancadas malas lo quemaba, y ya me véis saliendo de los semáforos rozando el calado xDDD

Juer tio! Pero cuántos km tiene el hierro??
 
Mira, mándale a Parla. Es decir, que con 550 Km te dice que el embrague no aguanta mucho... No se, no se.. Haber si los compañeros más experimentados nos arrojan luz sobre la duración del embrague en las sportster...
 
No a ver, no es que con 550 me dijera que duraba poco. Nada más sacar la moto del concesionario la primera vez, es decir con 16km, me comentó que no aguantara mucho el embrague, que las HD son motos que enseguida tiran sin embrague, si lo aguantaba mucho corría el peligro de quemarla... Pero creo que fue más un consejo para un novato que otra cosa, me imagino que hay que ser un poco bruto para quemar el embrague de una HD, pero esto sólo nos lo pueden decir los que llevan más tiempo que yo :p
 
Pues yo q quieres q te diga. Mi sporty tiene 16.000 km. usándola tooodos los días para ir al curro, y tirando de embrague en semáforos q se van a poner verdes ya y tal, no he tenido hasta ahora ningún problema, así q eso de q se queman a la de ya... como q se han columpiado un webo!!!!!:complice::complice::complice:
 
Pues yo q quieres q te diga. Mi sporty tiene 16.000 km. usándola tooodos los días para ir al curro, y tirando de embrague en semáforos q se van a poner verdes ya y tal, no he tenido hasta ahora ningún problema, así q eso de q se queman a la de ya... como q se han columpiado un webo!!!!!:complice::complice::complice:

Bien! Un punto positivo :p
 
Pues sí tio. Y no es q te lo diga yo solo, por aquí en Madrid tengo a varios coleguitas del foro con sportys q le dan caña como yo y no les ha petao el embrague ni nada....
 
Pues oye, entonces no veo porqué no podemos poner los mandos avanzados aftermarket. Venga todos a ponerlos! :p
 
Me he "calentao" esta semana y me los he pedido en el Saint Paul y me los pondré yo mismo, paso de llamar al conce porque si me dicen algo sobre la garantía me voy a mosquear y ya he tomado la decisión, lo siento por si alguien esperaba la respuesta del conce por mi parte. Un saludo a todos y abrigaros bien que hace mucho frío.:cachondon:
 
yo llevo puesto los mandos avanzados originales de harley,los puse en mayo pasado y ...de lo mejor que he hecho ...junto con las colas de escape.

en cuanto a lo del embrague que comentaba el compi Orjatar....solo os diré que yo la he hecho casi 20000 kms en un año y de momento ni un problema....utilizandola durante siete meses para ir a currar todos los dias!!!!
 
Atrás
Arriba