Otra de Iron 883 o Forty-Eight

Es que eso también hay que tenerlo en cuenta, soy estudiante, trabajo lo que puedo cuando puedo y por lo que me den xD
Entonces una iron es más fácil de encontrar de segunda mano, a precios mas bajos que una forty, o una 1200 custom, y me gusta lo mismo o más. Además de que me parece una buena base para después con el tiempo ir cambiando cosas, y aprender un poco a modificarla yo mismo.
Esa es una de las cosas por la que más me gusta este foro, se aprende mucho, pero no es lo mismo verlo escrito, que coger las herramientas y aprender equivocandote.
 
Hola!! Igual me meto donde no me llaman pero yo he tenido el mismo dilema que tú.. si forty o iron... Yo me quedaría con algunas cosas para empezar a valorar si te sirven como consejos....

-¿Has visto alguna 48 con el depósito de 12l? ¿Te sigue gustando? A mi parecer le corta mucho el rollo estético que la hace especial...aunque ganas en un poco más de autonomía en carretera y eso se agradece!

-¿ Es tú primera moto grande? Yo creo que pasar de una 125 a una 883 no está nada mal para empezar (es más, está muy bien) y que dure muuuuchos añosssssss. ¡ Cuánta gente ha viajado por toda Europa con una custom 500 y lo contentos que estan!

- El tema de segunda mando.... yo busqué un montón en particulares y concesionarios irons de 2a mano y me ahorraba 2000 euros -de serie ambas-. Finalmente, por 2000 euros , ya que me ponía a financiar lo hacía con una moto nueva y con garantía.

- La 48 también se puede limitar (sólo en papeles) hasta que te saques el A

- Pero en realidad la pregunta clave es.. ¿si no tuvieras que depender de nada -ni de la limitación, ni del dinero...- con cúal te quedabas? Ya que te pones a pagar una letra que sea con la que de verdad vayas a rodar mucho tiempo!

Salut!!
Gina
 
Pues la cosa es que cuanto más leo y miro motos de otra gente del foro, o de fuera, más me gusta la iron, y mas ventajas le veo a comprarla en lugar de una 48 o otra sportster.
Y estoy segurísimo de que en cuanto me monte en una y vea los papeles a mi nombre voy a estar más feliz que con un batmóvil.

Y la idea es rodar con ella muuuucho tiempo. Todo el que se pueda.
 
Pues si la que te gusta es la Iron, a por ella.

Acabo de ver que tienes 17, por tanto no tienes el A y aún te queda lo tuyo para tenerlo (3 años mínimo). Cualquiera de ellas (iron, nightster, 48) la tendrás que comprar limitada y llevarla durante 2 años limitada...
 
Hola; pues yo estaba como tu hace un par de meses; no sabia lo que hacer....si IRON, o 48, en mi caso la diferencia eran 2000 Euros ......hasta que me subí a una IRON:cachondon::cachondon:......... en fin que contarte......creo q no me voy arrepentir nunca de la compra que hecho....y la llevo limitada....y no veas como va...!!!!jejejejje....ahora le voy a poner los mandos avanzados y unas colas...pero bueno....el que tiene una HD.....sabe lo que toca!!!jajajaaj......que disfrutes mucho la que te compres!!!!
 
Yo estoy en un caso similar. Voy con mi daelim roadwin de 125, que me hace el apaño y ahora estoy liado con el A2. Fuy el sábado pasado al conce de harley y no tenían la iron pero si la 48 y me moló, sobre todo porque mido 1.88, fue sentarme y con mandos avanzados iba genial, me sentí muy cómodo. Pero me iré a la iron básicamente porque tengo que financiar y si la quiero ya,tengo que irme a lo "barato".
Tiraa por la que más te llegue, que en el fondo sabes cual es.. seguro que no te arrepientes y ya cambiarás cosillas! ;)
 
Si, ya se que la tengo que llevar limitada. Aunque tampoco me molesta tanto hacerlo, es solo temporal.

Pues creo que al final voy a tirar por la iron, tengo que pasarme por el concesionario a que me expliquen más detalladamente que opciones me dan y ver si me conviene más nueva o de segunda mano.

Pues si, el que compra una harley sabe lo que hay jaja. El plan es pagarla a plazos y lo que sobre ahorrarlo para piezas. Yo como que no llego al 1'70 igual ni le pongo los avanzados, aunque lo miraré según vaya rodando con ella.
 
hola!!!Pues yo esta semana que viene voy a que me pongan los mandos avanzados y los Vance & Hines Twin slash en la IRON; mido 1,72; ya te diré como van y si se conduce cómodo!!!
 
Atrás
Arriba