Otra De Inyección.

Tachyon

Well-Known Member
Hola gente, antes que nada pillaros unas birras para celebrar la resurección del foro.

Bueno despues de leer mucho por el foro creo que ya tengo decidido como va a ser el sistema de combustión de mi proximo hierro. Voy a decidirme por la inyección, esto depues de leer el post sobre inyección. Pero tengo una dudilla, es con el tema de los sensores que utiliza la centralita ¿Suelen estropearse a menudo o simplemente es que te toca la china cuando pasa?

Ahora es cuando me liais diciendo que me la pille de carburación y a comerme la cabeza de nuevo :twisted:

Gracias y Vssss!!!!!
 

zhy

Well-Known Member
Esto de la carburacion o inyeccion, depende de tus necesidades o de tus gustos, los dos tienen sus ventajas y inconvenientes, y a lo que te refieres con los sensores pues tienes coche?, de inyeccion me imagino no?, se te estropean mucho?, pues ya tienes tu respuesta, bien es cierto que harley hace muy poco que sus motos tienen inyeccion, pero tampoco las fabrican ellos, asi que como todo lo electronico, cuando falla, falla, pero eso es en todos lados desde tu ordenador, hasta tu moto o coche.

Y no hay nada mas que añadir :mrgreen:
 

Gasolina

Well-Known Member
[quote user="zhy" post="104614"]Esto de la carburacion o inyeccion, depende de tus necesidades o de tus gustos, los dos tienen sus ventajas y inconvenientes, y a lo que te refieres con los sensores pues tienes coche?, de inyeccion me imagino no?, se te estropean mucho?, pues ya tienes tu respuesta, bien es cierto que harley hace muy poco que sus motos tienen inyeccion, pero tampoco las fabrican ellos, asi que como todo lo electronico, cuando falla, falla, pero eso es en todos lados desde tu ordenador, hasta tu moto o coche.

Y no hay nada mas que añadir :mrgreen:[/quote]

Más claro imposible lo demás cuestión de gustos, necesidades y feeling
 

Tachyon

Well-Known Member
Gracias por los consejos. Todo esto viene porque estoy mirando precio de motos (al final me he decidido por una 883r las 1200 se me van mucho de precio) y estoy encontrando por el precio de carburación del 2006, inyección del 2007 y alguna del 2008 y quieras o no una moto con uno o dos años menos es mas nueva. Por otro lado esulta que no he tenido nunca moto y claro si me encuentro con dos con el mismo precio una de inyección y otra de carburación pues no se que elegir tengo 50% de probabilidades acertar, ya que despues de leer y leer pues todas tienen sus inconvenientes y sus ventajas.

Saludos y birras
 

zhy

Well-Known Member
Hombre por precio de 883 de segunda mano tienes estas 1200:

http://motos.coches.net/ocasion/harley_ ... 281061.htm

http://motos.coches.net/ocasion/harley_ ... 258193.htm

http://motos.coches.net/ocasion/harley_ ... 249081.htm

http://motos.coches.net/ocasion/harley_ ... 277640.htm

http://motos.coches.net/ocasion/harley_ ... 229943.htm

Y eso sin profundizar mucho. Tambien comentar que segun he leido por aqui la 1200 tiene mas par y bastante mas motor que la 883 (logico :mrgreen: ), o sea que si eres de los que les gusta ir alegres, pues piensatelo antes de tener una 883, porque estamos hablando de entre 1000 y 2000 euros de diferencia que quizas ahora te sea mucho pero si de aqui unos años la cambias por quedarse corta de motor, te arrepentiras de no comprarla de un principio. Por otra parte comentarte que una harley (aunque pagas marca) no deja de ser una moto de muy buena calidad y que sus motores al no estar muy apretados, pues tienen una durabilidad mucho mayor que otras motos, asi que que tenga uno o cinco años mas yo no le daria importancia a no ser que tu decision sea que tenga silentblocks en el motor que ahi ya tiene que ser del 2003 en adelante (corregidme si no es asi).

Un saludo.
 

CROWLEY

Master Therion
[quote user="Nacho-Heritage" post="104594"]Yo no he oido a nadie que se le hayan estropeado.[/quote]

+1

Bueno si! creo que Parabellum dijo algo de que se le había jodido el sensor de posición de cigüeñal, no se si en su Sportster carburada o en su softail EVO carburada.

Si ej que nadie es perfecto :roll: :twisted:
 

Tachyon

Well-Known Member
[quote user="CROWLEY" post="104917"][quote user="Nacho-Heritage" post="104594"]Yo no he oido a nadie que se le hayan estropeado.[/quote]

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Bueno si! creo que Parabellum dijo algo de que se le había jodido el sensor de posición de cigüeñal, no se si en su Sportster carburada o en su softail EVO carburada.

Si ej que nadie es perfecto :roll: :twisted:[/quote]

No fueron los otros 28 :nerd:

Que corran las birras y viva el cachondeo :lol:
 

Nacho IFFI

Well-Known Member
[quote user="CROWLEY" post="104917"][quote user="Nacho-Heritage" post="104594"]Yo no he oido a nadie que se le hayan estropeado.[/quote]

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Bueno si! creo que Parabellum dijo algo de que se le había jodido el sensor de posición de cigüeñal, no se si en su Sportster carburada o en su softail EVO carburada.

Si ej que nadie es perfecto :roll: :twisted:[/quote]

Cierto, los evos tambien llevan sensores y ahi estan dando guerra.

Si quieres algo sin sensores, pillate una WLA.
 

johnymaracas

FH SUPPORTER
desde una pieza sencilla hasta un sensor. Todo es susceptible de estropearse o romperse. Logicamente cuanta mas tecnologia pues mas papeletas para romper....o no. Nos rodean miles de cosas con electrónica y no están rompiendose todas todos los días. Para mi un sistema de inyeccion es tan fiable como una carburación. Todo tiene sus cosillas. Acordaos de la castaña que han dado los motores TDI del grupo VAG en su version 110 y 115cvs con los famosos caudalímetros (pequeño hilo de cobre que indica la cantidad de aire de admision)...rompían como rosquillas. Después se solucionó y no han vuelto a dar la lata que dieron en su momento....qui lo sa...
 

zhy

Well-Known Member
[quote user="johnymaracas" post="105040"]desde una pieza sencilla hasta un sensor. Todo es susceptible de estropearse o romperse. Logicamente cuanta mas tecnologia pues mas papeletas para romper....o no. Nos rodean miles de cosas con electrónica y no están rompiendose todas todos los días. Para mi un sistema de inyeccion es tan fiable como una carburación. Todo tiene sus cosillas. Acordaos de la castaña que han dado los motores TDI del grupo VAG en su version 110 y 115cvs con los famosos caudalímetros (pequeño hilo de cobre que indica la cantidad de aire de admision)...rompían como rosquillas. Después se solucionó y no han vuelto a dar la lata que dieron en su momento....qui lo sa...[/quote]

No me hables del grupo VAG, alguna dia pondré una bomba en su sede central.......
 
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