otra de escapes

Jose13

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, pues nada como digo un tema mas sobre escapes, he encontrado estos a lo que parece ser un precio cojonudo, pero nunca he oido nada sobre ellos y esa es mi duda ¿alguien los ha montado?,¿como andan de sonido?, segun parece son copia de los Screamin por lo que supongo no hace falta remapear, bueno si me podeis hechar una mano os lo agradezco.
saludos y birras frequitas!!!!!!
Perdon me habia olvidado el enlace, jajajajjajaa
http://www.customiberica.com/basket.aspx
 
Última edición:
Hola Carbayon, si son esos no se porque no sale el enlace tio, los de Custom Center parecen que son los mismos, pero mi duda es como andan de sonido y si realmente merecen la pena, un saludo y gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!
 
no es que sean copia de los SE, los slash cut que es el tipo de como están cortados los extremos de las colas los han fabricado multitud de marcas antes que SE.
 
hola Lobezno, gracias por tu ayuda pero si te fijas en el primer enlace que ha colgado el compañero, pone que son similares a los SE, por eso decia lo de copia, te pongo la descripcion:
Juego silenciosos cromados. Apto para los modelos Sportster del 2004 hasta el 2013. Sonido fuerte. Similar al OEM 80424-04 Screamin Eagle II.
Tambien apto para montar en todas las Softail del 2000 al 2006 con escapes Shorty.
¿ningun compañero los ha montado?
saludos.
 
el enlace no se porque no funciona, pero lamentablemente asi es y los gastos son 10 pavos, o sea que pillandolos en Custon Center te ahorras 20 pavazos, parece un verdadero chollo, por eso estoy preguntando opiniones :me_pregunto_que_ocu .
 
Nico pero si no se si suenan muy fuerte o no para que voy a preguntar lo de los bafles ???????????:complice:
 
Por si te los incluyen en el precio, ten en cuenta que si los tienes que comprar despues, por poco deben de costar 50 € minimo la pareja + envio

Si te los incluyen en el precio...tiempo y dinero ganado
 
Por si te los incluyen en el precio, ten en cuenta que si los tienes que comprar despues, por poco deben de costar 50 € minimo la pareja + envio

Si te los incluyen en el precio...tiempo y dinero ganado
 
ya, ya eso lo pillo, pero es lo que te digo lo que de verdad me interesa es saber como suenan en realidad, para que suenen flojitos tengo los originales y si por ejemplo suenan tipo S&S, tengo opciones de segunda mano, gracias igualmente por tu ayuda compañero!!!!!!!!
 
Muchas gracias Flavius, entiendo que si lo dejas tal cual vienen suenan un poco menos ¿no?
 
Buenas noches peña,

Yo tengo esas colas de escape y son tremendas. Sonido de serie amartillado grave. Yo NO las llevo vaciadas y os puedo decir que dan 100db medidos en taller.

Saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba