otra de Escapes!

nak_zgz

Well-Known Member
Buenas tardes, compañeros.

Después de mucho leer sobre el tema y hacer mis propias conjeturas, soy de los que piensa que es posible cambiar sólo las colas sin remapear ni recarburar sin que la moto vaya a "sufrir daños".

De hecho, en mi anterior Iron coloqué unas SESP y el resultado fue muy bueno y no noté nada raro, ni petardazos ni calentamientos excesivos.

Ahora bien, se me plantea una duda... ¿creéis que es posible instalar en una SPORTSTER 884 de 2004 unos escapes de la marca "El Gringo" (concretamente estos: El Gringo Escapes) sin recarburar ni cambiar filtro?
Con éstos sí me da la impresión de que la salida de gases es bastante más libre y tal vez hubiese que hacerlo.

¿Elegiríais antes estas colas V&H: STRAIGHTSHOTS HS SLIP-ONS: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems

Gracias y un saludo!
 
En una carburada más aún que en las inyectadas deberías carburar, el filtro no hace falta cambiarlo en absoluto.
Con respecto a los escapes elige el que más te guste, los de "El gringo" son muy originales, están menos vistos. :complice:
 
Yo tengo unos straightshots para vender y están impolutos. Suenan que dan miedo y la moto va muy muy fina.
Si te interesa ya sabes ;)
Birras
 
Gracias por ambas aportaciones.
Carburar incluso cambiando sólo las colas a unas V&H?

Un saludo!
 
Atrás
Arriba